¡VIVA LA ROBOLUCIÓN! La vida de lujos y excesos del hijo del Diputado chavista Amoroso (+Fotos)

DolarToday / Jul 19, 2014 @ 3:00 pm

Más, los “revolucionarios” dan de qué hablar por no practicar lo que profesan. En esta oportunidad veremos algunas fotografías de uno de los hijos del diputado Elvis Amoroso, quien ya es mayor de edad, y a quien pareciera que disfruta visitar el “imperio”.

JesusHidrobo_elvisamoroso-9

JesusHidrobo_elvisamoroso-4

1

La prueba irrefutable

Jesús Amoroso, hijo de este Parlamentario antiimperialista, revolucionario y “socialista”, se jacta en sus redes sociales de viajar en un avión privado. Además, parece que ha seguido muy bien las enseñanzas revolucionarias de su padre, al atacar por su cuenta en Twitter a los principales voceros de la oposición como Henrique Capriles y María corina Machado; sin embargo, pareciera que defendiera una “revolución” que no practica.

1

2

Cabe destacar que el diputado Amoroso es el mismo quién consideró la pena de muerte para María Corina Machado por el incidente con Panamá ante la OEA.

7

4

El joven, que -según sus redes- trabaja por ser un reconocido cantante y compositor, se fue recientemente de a viaje a Miami y las fotos demuestra que la pasó “de maravilla”. Tanto, que hasta porta con orgullo una gorra característica de la ciudad.

Fuente: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*