¡VOCES DE LIBERTAD! Estudiantes Venezolanos en el Exterior seran escuchados en las Naciones Unidas

DolarToday / Jun 9, 2016 @ 7:00 pm

¡VOCES DE LIBERTAD! Estudiantes Venezolanos en el Exterior seran escuchados en las Naciones Unidas

La Organización Mundial Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE) tendrá una reunión en las Naciones Unidas para denunciar al máximo organismo mundial la grave crisis humanitaria y Migratoria y las múltiples violaciones de Derechos Humanos que viven los Venezolanos dentro y fuera de Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro.

La reunión se celebrará en las oficinas de las Naciones Unidas en New York este próximo 10 de junio ante el Enviado para la Juventud el Sr. Ahmad Alhendawi quien ha sido encomendado por el Secretario General de la ONU Ban Ki-moon con la tarea de unir las voces de los jóvenes al Sistema de las Naciones Unidas.

La Organización Estudiantes Venezolanos en el Exterior se ha convertido en la voz irreverente de los diferentes estudiantes que se encuentran alrededor del mundo logrando ser escuchados en distintas organizaciones internacionales como la OEA, La comisión Interamericana de los Derechos Humanos y La Casa Blanca entre otras, denunciando la crisis que viven mas de 25.000 estudiantes debido al abandono premeditado y alevoso del régimen Venezolano, Carlos Moreno quienes el coordinador mundial de EVE ha expresado por medio de su cuenta twitter @morenodominguez toda la angustia que viven jóvenes estudiantes Venezolano sen el mundo.

Los Asistentes a estar eunión serán Carlos Moreno coordinador mundial de Estudiantes Venezolanos en el Exterior (EVE), Diego Rojo secretario ejecutivo de EVE, Maria Cristina Torres coordinadora de EVE-New York y la firma Americana de abogados Apfel& Associates quien será representada porlos Abogados Matthew Apfel y Angelo Torrealba.

Los Estudiantes Venezolanos hacen un llamado a la comunidad Venezolana a reunirse en las adyacencias de las Naciones Unidas para manifestar su apoyo ante la grave crisis que viven millones de Venezolanos.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*