¡VOLVIERON A PERDER! DolarToday barre el piso con el régimen de Maduro en corte de EEUU

@DolarToday / May 11, 2016 @ 3:41 pm

¡VOLVIERON A PERDER! DolarToday barre el piso con el régimen de Maduro en corte de EEUU

La justicia de los Estados Unidos, a través de un tribunal de Delaware, desestimó de manera definitiva ( ”con perjuicio”) la última demanda que había ejercido el Banco Central de Venezuela contra el sitio web Dolar Today por considerarla ridícula y sin ningún tipo de basamento legal. 

El juez encargado de la causa, Gregory M Sleet, acordó este miércoles desestimar la denuncia enmendada que había sido introducida por el Banco Central de Venezuela bajo los alegatos de que Dolar Today era parte esencial de la “guerra económica” contra Venezuela al fijar de forma errada, según el gobierno de Venezuela, la tasa de cambio de la moneda estadounidense con respecto al bolívar.

En un “guiso” multi millonario entre Delcy Rodríguez y el bufete de abogados Squire Patton, la canciller logró convencer a Nicolás Maduro de demandar al portal DolarToday en EEUU a sabiendas de que el caso sería eventualmente desestimado.

Desestimar una demanda en los Estados Unidos “con perjuicio” es una decisión extrema que representa una humillación para el bufete demandante ya  que solo se aplica en casos donde el juez determina que la demanda realizada es completamente frívola y cargada de mala fe.

A continuación la decision del juez Gregory M Sleet:

Screen Shot 2016-05-11 at 12.22.41 PM

DolarToday

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*