VP manifestará este martes por cumpleaños 43 de Leopoldo López. ¡NO ABANDONAREMOS LA CALLE! #29A

DolarToday / Apr 29, 2014 @ 12:00 pm

VP manifestará este martes por cumpleaños 43 de Leopoldo López. ¡NO ABANDONAREMOS LA CALLE! #29A

Como una forma de protestar contra la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que limita el derecho a protestar y también en solidaridad con el dirigente de Voluntad Popular (VP) Leopoldo López, preso desde febrero, los militantes de la tolda naranja manifestarán en Los Palos Grandes este martes, día en el que López cumple 43 años. Así lo informó Roberto Marrero, concejal de VP, quien recordó que “él (López) está haciendo un sacrificio por la patria para regalarnos libertad” y que “debería estar con su familia y sus seres queridos, lo que no será posible por su encarcelamiento injusto”.

Por ello, Marrero añadió que la concentración se realizará con la familia de López desde las 4:00 p.m., “cuando su familia consanguínea junto a la de Voluntad Popular y la sociedad civil le harán un pequeño homenaje”. Agregó Marrero que a través de Internet y las redes sociales se difundirán los puntos de concentración de otras ciudades del país.

El pueblo no se deja coartar

Respecto a la decisión del TSJ que establece que la protesta no es un“derecho absoluto”, Marrero opinó que los venezolanos demostraron el sábado rebelarse a esta sentencia, al haber participado en la marcha “La Educación se Respeta”, ante las denuncias de “adoctrinamiento” en el sistema educativo. “La calle seguirá siendo el terreno de la lucha no violenta para lograr &LaSalida pronta y constitucional del régimen que lidera Nicolás Maduro, pese a la sentencia que criminaliza la protesta pacífica”, sostuvo Marrero, acompañado del diputado Juan Guaidó, tras insistir en que “no abandonarán la calle”.

A la espera de la audiencia

Por su parte, Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López, recordó que el próximo 8 de mayo es la audiencia del dirigente de VP, respecto a la que pidió “estar muy pendientes” a través de las redes sociales.

“Por su liderazgo, Leopoldo ha sido blanco de ataques del Gobierno desde que tenía alta probabilidad de ganar la Alcaldía Mayor”, aseguró Tintori durante el acto de creación de una “red popular en Ramo Verde” con dirigentes mirandinos de VP, entre los que se encontraba su coordinador regional, Alfredo Jimeno, quien sostuvo que “los que no estamos privados de libertad o perseguidos debemos seguir llevando el mensaje de Leopoldo López por Venezuela”.

Fuente: NotiTarde

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*