VTV se burla y arremete contra las esposas de los presos politicos en Navidad

@DolarToday / Dec 24, 2014 @ 4:00 pm

VTV se burla y arremete contra las esposas de los presos politicos en Navidad

El moderador del programa de VTV Cantar de Gallos, Hernán Canorea, arremetió y se burló este miércoles 24 de diciembre contra las esposas de los “políticos presos” Leopoldo López, Daniel Ceballos, Enzo Scarano y Salvatore Lucchesepor “mamarse” los “dólares de la conspiración que resultó – en su opinión- en el “asesinato” de 43 personas entre los meses de febrero y junio de este año. Se refirió en especial a Lilian Tintori.

Así lo dijo al leer en tono de burla el titular principal del diario El Nacional.

“El Nacional dice: En Ramo Verde pasarán navidades esposas e hijos de los llamados presos polìticos, que son unos políticos presos, ¿ves? Pero resulta que estas señoritas que están aquí con cara de yo no fuí, sobre todo ésta que está aquí a la izquierda (en referencia a Lilian Tintori) que se mamó todos los dólares de la conspiración viajando por el mundo, fue allá a pedirle a Rajoy, resulta que ellas por lo menos van a poder cenar, ellas van a pasar las navidades en Ramo Verde, es verdad, van a poder cenar con sus familiares, pero los hijos, las esposas y los familiares de los que ustedes con su conspiración asesinaron van a cenar solitos en casa y con la tristeza del familiar perdido por la violencia irracional de un caprichito, de hacerse con el poder del país por encima de la revolución y por encima de las mayorías”.

Y siguió: “Esta primera página de este desalmado (en referencia a El Nacional) que no tengo otra manera de catalogarlo, debería tener que 43 familias van a pasar las Navidades enlutadas por la violencia de los maridos de estas locas que están aquí, ¿ves? Ese sería el titular que deberían pasar, que realmente importa, porque la vida de esas 43 personas que se perdió, repito, por el capricho político de un hijito de papá que un día le dijeron cuando era niño que iba a ser presidente y espezaron a darle real de Pdvsa y eso no se cumplió, por el campichito político del otro que se va para Nueva York pa’l apartamento nuevo que compraron y por el capricho político de toditos que tienen pasajes comprados para irse en pasar las navidades fuera del pais, esas 43 familias quedaron enlutadas por culpa de ustedes, por su responsabiidliad. por no respetar las leyes, por no respetar la mayoría”.

Con información de Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*