¡A WILLIAM OJEDA LE SALIO COMPETIDOR! Henri Falcón defiende a Maduro y arremete contra Almagro

@DolarToday / Nov 29, 2015 @ 10:00 am

¡A WILLIAM OJEDA LE SALIO COMPETIDOR! Henri Falcón defiende a Maduro y arremete contra Almagro

Este sábado el gobernador del estado Lara, Henri Falcón, de nuevo vuelve a ser el centro de la polémica con sus declaraciones. Falcón tildó como irresponsables las declaraciones del secretario de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, como irresponsables.

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, rechazó las declaraciones emitidas por el secretario de la OEA, Luis Almagro, sobre el asesinato del secretario municipal, Luis Manuel Díaz.

Según el primer mandatario del estado Lara, Almagro debió esperar por una investigación seria sobre el asesinato de Luis Manuel Díaz, según publica Unión Radio en su página web.

“Ese toma y dame, esa descalificación, ese lenguaje subido de tono (…) y de repente salen algunas expresiones desde adentro e incluso desde afuera sin que medie una investigación seria (…)  Me parece que es una declaración irresponsable del secretario general de la OEA. Frente a una circunstancia como ésta  en un momento de tensión política en Venezuela, hay que tener mucho cuidado porque pudiéramos estar abonando el camino a la violencia en pleno escenario electoral”, dijo Henri Falcón en una entrevista concedida a Vladimir Villegas y Melissa Turibbi.

“Es muy triste es inhumano hacer eso (…) No es que ahora vamos a vanagloriarnos unos y otros a tratar de descalificar a una persona que ya no está con nosotros producto de una acción criminal”. De igual forma pidió que no se convierta el caso en un trofeo electoral.

El gobernador progresista es Tredding Topic por su discurso “dicotómico”

Las redes sociales se encuentran encendidas por las declaraciones que nuevamente confunden a los venezolanos.

Algunos usuarios de Twitter critican al gobernador por querer estar de un lado y del otro. Otros ya lo señalan como el nuevo salto de talanquera de la opocisión.

El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*