¿Y AHORA QUÉ? Nicolás Maduro promete anuncios “muy importantes” para este lunes

Dolar Today / Mar 27, 2017 @ 7:00 am

¿Y AHORA QUÉ? Nicolás Maduro promete anuncios “muy importantes” para este lunes

El presidente de la República, Nicolás Maduro, prometió anuncios muy importantes para este lunes sin especificar a qué se referiría, pero desde ya muchos especulan que podría tratarse de un nuevo sistema cambiario que significaría además una devaluación de la moneda.

“Queremos construir una economía real, la economía que satisface el alimento del pueblo, la economía que satisface el vestido del pueblo, la economía que satisface el transporte, la tecnología, la educación, la cultura, los servicios públicos, la energía, la economía real que se conecta al ser humano, la economía real que tiene sentido de patria y que ve a Venezuela como un proyecto grande de patria”, señaló.

Durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, actividad que se realizaría hasta este domingo 26 de marzo en el Poliedro de Caracas, se refirió a la importancia de crear una economía que atienda, primero, las necesidades internas, y luego las externas.

Igualmente comentó, que “el próximo lunes debemos anunciarle al país las grandes decisiones para impulsar los 15 Motores”.

Información de AVN

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*