[VIDEO] VEJACIÓN SOCIALISTA: Madres venezolanas desesperadas adoptan medidas extremas

@DolarToday / Aug 3, 2015 @ 1:00 pm

El desabastecimiento de productos básicos en Venezuela ha llegado a niveles nunca antes pensados para muchos ciudadanos. Las inmensas colas o filas a las que tienen que someterse para poder comprar los pocos rubros que llegan hasta las cadenas de supermercados y farmacias, ya son habituales en la población y prácticamente forman parte de la vida diaria de muchos venezolanos.

Los pañales para niños, y para adultos, son uno de esos productos escasos en todo el país y  un gran dolor de cabeza para las madres que deben madrugar, ir a varios supermercados y farmacias, y si después de eso todavía no consiguen los pañales, llevadas por la desesperación las madres venezolanas recurren a medidas desesperadas, como hizo la mujer del vídeo que presentamos a continuación, con una bolsa plástica, una versión del pañal socialista.

En otro vídeo se puede observar la carrera de obstáculos que tiene que vencer una madre venezolana si quiere tener la posibilidad de comprar un paquete de pañales para su hijo.

Tanto asombra e indigna al venezolano común las enormes colas para comprar pañales, que se ha convertido en un tema de conversación frecuente en las redes sociales.

Con información de Diario las Americas

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*