¡Y A SAI BABA! Maduro: Para ser “venezolano” hay que “rendirle culto” a Bolívar

DolarToday / Dec 18, 2017 @ 12:00 pm

¡Y A SAI BABA! Maduro: Para ser “venezolano” hay que “rendirle culto” a Bolívar

Nicolás Maduro aseguró este domingo que fue Hugo Chávez quien “rescató a Bolívar”. Así lo señaló durante los actos conmemorativos de los 187 años de la partida física del Libertador Simón Bolívar. ND

“Estos actos de recuerdo y homenaje a nuestro Libertador Simón Bolívar siempre están cargados de una gran verdad. Ya no son los actos protocolares donde la oligarquía venía a cumplir, fastidiados, con una formalidad”, destacó.

Para Maduro, “sin lugar a dudas, sería una bajeza, una miseria negarlo, (que) fue el comandante Hugo Chávez quien rescató a Bolívar (…) quien lo elevó otra vez, quien lo trajo al siglo XXI, quien nos enseñó la historia, pero la historia de verdad”.

“Bolívar fue el más grande producto histórico del proceso revolucionario de emancipación que vivió América del Sur y todo lo que hoy conocemos como América Latina”, apuntó el Primer Mandatario Nacional.

Resaltó que “al Libertador Simón Bolívar hay que rendirle culto todas las generaciones. Decirse venezolano y ser antibolivariano es un hecho antinatura, es como estar muerto en vida, porque Bolívar y el ser bolivariano es parte intrínseca de la propia identidad venezolana”.

“Para ser venezolano hay que rendirle culto verdadero a los ideales, a los valores y al ejemplo de los libertadores, pero muy en especial al Libertador Simón Bolívar que marcó su tiempo y los tiempos futuros”, enfatizó Maduro.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*