¡Y CRECERÁN LAS RAZONES PARA LUCHAR! María Corina Machado: La situación empeorará con la baja petrolera

DolarToday / Nov 3, 2014 @ 11:00 am

¡Y CRECERÁN LAS RAZONES PARA LUCHAR! María Corina Machado: La situación empeorará con la baja petrolera

María Corina Machado aseguró que si antes el barril de petróleo estaba en 100 dólares e igual había escasez, ahora cuando los precios han disminuído, será peor.

Así lo aseguró durante una asamblea en el sector La Llanada de Cumaná. Atribuyó la responsabilidad a Nicolás Maduro, cuya salida “es indispensable para la reconstrucción nacional”.

Machado se refirió a los bajos precios del petróleo –principal fuente de ingreso para Venezuela, que han rozado los 76 dólares por barril en estos días-, y estimó que este año el país podría disminuir sus ingresos en unos 10 mil millones de dólares.

“El régimen ha encarado en estos 15 años un modelo que fracasó y carcome la vida del venezolano; hoy todo lo que comemos lo importamos, teniendo nosotros una tierra fértil para producirlo aquí y mejor. Nosotros en cambio sí tenemos un modelo que garantiza la oportunidad para el emprendimiento, la productividad y el desarrollo, que sólo podrá ser emprendido, desde luego, previa salida del Señor Maduro”, agregó Machado.

En la asamblea ciudadana realizada frente a la Escuela Rebeca Mejías de Cumaná, los ciudadanos explicaron que horas antes, autoridades locales habían montado un “mercado popular relámpago” en el mismo sitio, para evitar la realización del encuentro.

Fuente: El Impulso

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*