¡EL MISMO QUE ENCUBRE A LOS ASESINOS DE GERALDINE Y BASSIL DA COSTA! Tarek William Saab: Presidentes españoles tienen las “manos manchadas de sangre”

@DolarToday / May 4, 2015 @ 10:00 am

¡EL MISMO QUE ENCUBRE A LOS ASESINOS DE GERALDINE Y BASSIL DA COSTA! Tarek William Saab: Presidentes españoles tienen las “manos manchadas de sangre”

Ha pesar de no haberse pronunciado jamás en contra de los asesinos de mas de 40 venezolanos durante las protestas en contra del régimen de Nicolás Maduro iniciadas en febrero del año pasado, el “Defensor del Pueblo”, Tarek William Saab, ha acusado a los expresidentes del Gobierno Felipe González y José María Aznar y a otros miembros de la organización de exmandatarios Club de Madrid de tener “las manos manchadas de sangre”.

“Empezando por el líder Felipe González, todos tienen sus manos bañadas de sangre por haber sido expresidentes que en el ejercicio del poder mataron a mansalva en sus países a sus conciudadanos”, ha afirmado Saab, según recoge el diario venezolano ‘El Universal’ en su edición digital.

Saab ha mencionado igualmente al expresidente del Gobierno José María Aznar, “que junto a Estados Unidos invadió el Medio Oriente y dejó reguero de sangre por allá y tuvo que venirse con las tablas en la cabeza, con el repudio de su país”.

El Club de Madrid –formado por unos 90 exjefes de Estado y Gobierno– “es un cártel” dedicado a “hablar mal del país (Venezuela), dañar al país con objetivos claros”, según Saab.

“Creo que en vez de un club es un cártel y el jefe no es Felipe González, eso lo auspicia de alguna manera el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama”, ha afirmado Saab durante una entrevista para Venezolana de Televisión.

Con información de ABC

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*