Y EL SINVERGÜENZA DE JESSE NO RENUNCIA: Los venezolanos han pasado más de 7.500 horas sin luz

DolarToday / Jul 9, 2014 @ 8:00 am

Y EL SINVERGÜENZA DE JESSE NO RENUNCIA: Los venezolanos han pasado más de 7.500 horas sin luz

Con artículos eléctricos quemados, producto de los constantes apagones que dejan a oscuras y afectan la calidad de vida de los venezolanos, la militancia de Primero Justicia protestó a las puertas de la sede de Coorpoelec.

Alejandro Vivas, concejal metropolitano y dirigente de Primero Justicia aseguró que el culpable de que el sistema eléctrico nacional no funcione en el país es el gobierno nacional, que no aplica las políticas necesarias para hacer óptimo el servicio eléctrico.

“Vimos un apagón  la semana pasada que afectó a más de 17 estados, esto derivó de un evento que sucedió dos días antes,  por no tomar las previsiones necesarias en la Línea El Furrial al oriente del país”.

Vivas calificó como grave que dos días después de este evento fuese cuando el Gobierno decretara la emergencia nacional. “Este gobierno no tomó los correctivos necesarios al sobrecargar el sistema eléctrico nacional y provocar la falla en la línea San Geronimo – La Horqueta – La Arenosa  que dejó sin electricidad a  todo el país”.

Recordó la promesa realizada por el ministro para la Energía Eléctrica,  Jesse Chacón quien dijo hace más de un año que si en 100 días no  resolvía la crisis eléctrica nacional renunciaba.

“Pues resulta que en esos primeros 100 días los venezolanos pasaron más de 7 mil  500 horas sin luz, no es posible que se invirtieran más de 200 millones de dólares en el sistema eléctrico de otros países y que  los venezolanos padezcan por el servicio eléctrico en el país, no es posible que se invirtieran más de 40 mil millones de bolívares en la recuperación del sistema eléctrico y no veamos soluciones”.

Fuente: Globovisión

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*