¿Y A ESTE SINVERGÜENZA CORRUPTO QUIÉN LO INVESTIGA? El Aissami pidió investigar a María Corina Machado, Antonio Ledezma, Nitu Pérez Osuna e Ismael García

@DolarToday / Sep 20, 2014 @ 12:00 pm

¿Y A ESTE SINVERGÜENZA CORRUPTO QUIÉN LO INVESTIGA? El Aissami pidió investigar a María Corina Machado, Antonio Ledezma, Nitu Pérez Osuna e Ismael García

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, informó este jueves en relación a lo sucedido en el Hospital Central de Maracay que solicitó al Ministerio Público iniciar una investigación a María Corina Machado, Antonio Ledezma, Nitu Pérez Osuna e Ismael García, por las posturas que asumieron ante la declaración de Ángel Sarmiento.

Según el Correo del Orinoco, la solicitud al MP por parte deel gobernador es “porque no es causal las posturas que asumieron inmediatamente a la declaración de ese ciudadano”. Así lo comentó en el programa “Con el Mazo Dando” transmitido anoche por VTV.

Por otra parte afirmó que el presidente del Colegio de Médicos de Aragua, Ángel Sarmiento, causante de “la campaña de miedo y zozobra” sobre un presunto virus o bacteria en el Hospital, se encuentra prófugo de la justicia. Agregando que lamenta que, en vez de compartir su supuesta preocupación con sus colegas, “se valió de su militancia opositora para desatar esta terrible campaña”.

Asimismo resaltó que el sector opositor busca “atacar” el pueblo aragüeño porque saben que son “un bastión sólido de apoyo a la fuerzas revolucionarias”, donde en las encuestas manejadas por la entidad se evidencia un “apoyo absoluto” hacia con el presidente Nicolás Maduro, por encima del 60%.

El Aissami manifestó que “en Aragua están concentrando todo el fuego enemigo para tratar de detener el rumbo irreversible hacia el socialismo, nosotros hemos alertado de esta campañas porque esto es un golpe continuado”, seguidamente recordó las protestas suscitadas el pasado mes de febrero en varios estados del país.

En sentido a la supuesta enfermedad no identificada en el Hospital de Maracay aseveró que “jamás y nunca pensamos que la derecha fascista iba a utilizar un tema tan sensible como es la salud”.

En cuanto a la visita al HCM junto a su familia, el pasado miércoles, indicó que lo hizo por los infantes que se encuentran en el centro de salud y que fueron objetos de la campaña mediática. “Quise hacerlo como muestra de solidaridad con esos niños, que esos asesinos y criminales intentaron atropellar”.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*