¡…Y FUERON POR ELLOS! Aporrea denuncia “ataque informático” al portal web tras denuncias al Gobierno de Maduro

DolarToday / Feb 21, 2017 @ 3:00 pm

¡…Y FUERON POR ELLOS! Aporrea denuncia “ataque informático” al portal web tras denuncias al Gobierno de Maduro

Desde hace varios días, el medio web ha informado a través de su cuenta en Twitter las fallas técnicas que ha presentado la página de noticias, lo que consideraron como un “despliegue informático para tumbar a Aporrea”.

Pierangela Morillo / El Cooperante

Aporrea @aporrea
Los ataques contra el servidor de Aporrea continúan. Estamos trabajando en restaurar el servicio y seguir garantizando la libre expresión

Aporrea @aporrea
El despliegue informático para tumbar a @aporrea requiere de mucho dinero… Pero mientras tanto, el pueblo en lucha grita #QeVuelvaAporrea

En horas de la noche del día de ayer, luego de cuatro días consecutivos presentar fallas la página, se inició una campaña en la popular red social la cual a través de la etiqueta #QueVuelvaAporrea, que se posicionó en la principal tendencia a escala nacional, usuarios y seguidores del medio, exigieron que se restaurara la página informativa.

Andrés Mora @andresmora23
#QueVuelvaAporrea espacio para la sana y necesaria critica. Allá los que no quieren que se les critique.

Andrea Pacheco @andremiluska
#QueVuelvaAporrea y articulos de opinión que muestran la diversidad y la amplitud de la izquierda y chavismo

Nicmer Evans @NicmerEvans
El ataque contra @aporrea tiene nombre y apellido “los corruptos que desfalcan la nación” que le tienen miedo a la verdad #QueVuelvaAporrea

Lucero Benítez Levy @LuciernagaBntz
#QueVuelvaAporrea el más importante foro de debate de la izquierda en Venezuela,y portal al servicio de todos los trabajadores y comunidades

Israel @monteroisrael1
#QueVuelvaAporrea estas acciones son sinónimo de derrota desesperación, bajeza política y de todo tipo

El director del portal web oficialista Aporrea, Gonzalo Gómez, aseguró la tarde de este lunes que el “ataque informático” que tuvo la página el pasado fin de semana fue producto de las constantes campañas que han desarrollado “en contra del Estado”.

“Hemos denunciado la fuga de capitales de la deuda externa (…) La necesidad de una auditoría a entes del Estado, ya que se necesita recuperar esos recursos que fueron extraídos para traer medicinas y alimentos para los venezolanos”, manifestó durante una entrevista transmitida por Unión Radio.

Asimismo, destacó que “el ataque a la página sucedió en forma paralela con el allanamiento del partido Marea Socialista (…) Luego de publicar un comunicado que emitió el partido, la página se cayó y no pudimos ingresar hasta el día siguiente”, denunció.

Por último, Gómez calificó de extraña la coincidencia de los hechos, ya que “lo mueve a uno a pensar en cosas que no son normales (…) En el caso de Marea Socialista, hay una serie de acontecimientos que van desde saboteo a sus actividades públicas hasta la negación a la legalización del partido, ya que según el TSJ, no podemos llamarnos socialistas”, dijo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*