¡Y NOS QUEDAMOS “SIN CERVEZAS”…! Polar paralizará planta de chapas y tapas en las próximas horas

DolarToday / Jul 1, 2015 @ 4:00 pm

¡Y NOS QUEDAMOS “SIN CERVEZAS”…! Polar paralizará planta de chapas y tapas en las próximas horas

El secretario general de Metalgráfica, Jhonny Magdaleno, informó este lunes que la planta que se encarga de elaborar las chapas y tapas para Polar paralizará su producción, debido a que no reciben la materia prima necesaria para su fabricación, publica Noticiero Digital

Magdaleno indicó que la empresa recibía la materia prima de parte de Sidor, pero actualmente no les despachan la hojalata necesaria para fabricar las chapas y tapas, por lo que se han visto en la obligación de traer insumos de otros países como Brasil y Holanda.

“Sabemos que no hay divisas para entregar a las empresas, pero aquí los únicos perjudicados somos los trabajadores”, enfatizó.
El sindicalista aseguró que esta situación solo afecta a los trabajadores, quienes en las próximas horas se irán a sus hogares con salario mínimo hasta que se solventen los inconvenientes con la materia prima.

El Secretario General de Metalgráfica también explicó que reactivar la planta tomaría unos 120 días aproximadamente, por lo que no descartan que los trabajadores inicien una serie de protestas pacíficas para llamar la atención.

Por otro lado, Joel Márquez, sindicalista y trabajador de Alimentos Polar anunció que la línea de salsas y untables de la empresa reiniciará sus operaciones luego de un préstamo de 500 toneladas de aceite de soya, carga que vino de la empresa Coposa en Portuguesa.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*