Maduro: Voy a meter presos los responsables de DolarToday (ALLÍ LOS TIENES NICOLÁS, LOS DE CADIVI, CENCOEX, SICAD, SIMADI…)

@DolarToday / Apr 14, 2015 @ 3:00 pm

Maduro: Voy a meter presos los responsables de DolarToday (ALLÍ LOS TIENES NICOLÁS,  LOS DE CADIVI, CENCOEX, SICAD, SIMADI…)

Maduro vuelve a recurrir a la “guerra económica” y “el saboteo”; promete poner tras las rejas a los “especuladores” cambiarios, atrincherados en Dólar Today, y llama a sus seguidores a estar pendientes de los planes de la “burguesía” en combinación con la política de Estados Unidos. En otras palabras: no le fue nada bien en la Cumbre de las Américas, y alguien tiene que pagar, publica TalCualDigital

Al parecer, al presidente Maduro no le fue bien en Panamá. O hay una parte de las propuestas expresadas por la mayoría de sus colegas reunidos en la Cumbre de las Américas que no entendió . Porque, de otro modo, no se puede explicar la ira con la que se presentó este lunes, en cadena de radio y televisión, para subrayar su disposición a radicalizar la revolución, y ponerle “mano dura” a la “guerra económica”, haciéndole frente a todo aquel que intente “sabotear la economía del país”. Para ello, se propuso dar con los especuladores cambiarios, en particular con los archienemigos de Dólar Today, a quienes les prometió llevarlos a la cárcel.

“Vengo dispuesto a radicalizar la revolución contra todos los que la sabotean desde lo económico, no me importa el apellido y nombre que tengan y pido a los poderes del Estado mano dura”, sentenció el Jefe de Estado durante la conmemoración de los 13 años del retorno de Hugo Chávez a la Presidencia tras el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

El mandatario cuestionó la hipocresía de ciertos empresarios que –aseguró– participaron en las reuniones impulsadas por el Gobierno para confrontar la guerra económica a principios de año en el Palacio de Miraflores, y ahora “ponen sus caritas de corderitos y se van como unos lobos, como unas hienas a meter la puñalada contra el pueblo”.

“Ya basta de tanto saboteo económico, sino es una cosa es otras (…)vamos a actuar con mano dura, ya basta ya vamos a radicalizar (…) se acabaron las sonrisitas” dijo el primer mandatario.

Reveló que algunos sectores que sabotean la economía venezolana son propietarios de muchas edificaciones en Panamá. “Algunos de esta gente que sabotea la economía son dueños de media Ciudad de Panamá. Con qué dólares compraron torres lujosas en donde cada apartamento cuesta dos y tres millones de dólares”, afirmó.

Maduro se preguntó ¿están dispuestos a que me radicalice? Ellos creen que pueden continuar con su guachafita y abusando de la confianza” (…) o ellos o el pueblo, o sus riquezas o el pueblo, o ellos o la patria, o ellos o el futuro”

“¿Qué hago? ¿Le regalo los dólares a los parásitos? Si me tengo qué echar encima todas las culpas y campañas sucias estoy dispuesto, pero no acepto más abusos contra el pueblo” manifestó.

Maduro dijo este lunes que tarde o temprano estarán tras las rejas los dueños de Dolar Today, a quienes acusó de sabotear la economía del país.

Precisó que ya sabe cuál es el mecanismo que realizará para que el gobierno de Estados Unidos extradite a los dueños del portal web. “Tienen que venir a pagar quienes quebraron los bancos en el país”, aseguró.

“Vamos a ponernos las pilas, compañeros ministros, vamos a actuar con mano dura, directa. ¡No creamos en la burguesía! ¡No creamos en la burguesía! ¡Vamos a radicalizar la revolución! ¡Ya basta!”, manifestó.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*