Y POR SI FUERA POCO….Empleados de Chevron en Venezuela enfrentarán cargos de “traición a la patria”

@DolarToday / Apr 24, 2018 @ 9:00 am

Y POR SI FUERA POCO….Empleados de Chevron en Venezuela enfrentarán cargos de “traición a la patria”

Dos empleados de la compañía petrolera estadounidense, Chevron, detenidos en Venezuela la semana pasada, podrían enfrentar cargos de “traición a la patria”, luego de haberse negado a firmar un contrato de partes para una empresa conjunta con la petrolera estatal PDVSA sin que, como ordena la Ley, el proceso se sometiera a licitación, informó este martes la agencia de noticias Reuters.

Dos fuentes conocedoras del caso indicaron que ambos arrestos serían los primeros en involucrar a ejecutivos de una firma petrolera estadounidense, lo que representa “una dramática escalada de las tensiones entre Pdvsa y sus socias privadas”, reseña el diario mexicano Excelsior.

“Estos arrestos van a acelerar la crisis operacional”, dijo a Reuters una tercera fuente con conocimiento de las operaciones de Chevron. “La procura podría terminar en una parálisis si nadie quiere correr el riesgo de firmar o autorizar nada”.
Las acusaciones de traición a la patria, han generado preocupación en la petrolera, que teme quedar atrapada en el fuego diplomático cruzado entre Washington y Caracas.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*