¿Y QUIÉN LAS PAGA? Dos nuevas y costosas abogadas de NY defenderán a los “narcosobrinos”

Dolar Today / Sep 8, 2016 @ 10:00 am

¿Y QUIÉN LAS PAGA? Dos nuevas y costosas abogadas de NY defenderán a los “narcosobrinos”

El portal El Pitazo publicó en un trabajo especial sobre el nuevo movimiento que se formalizó este 6 de septiembre en el caso de los llamados“narcosobrinos” ante la corte que conoce el proceso en la ciudad de Nueva York.

A los prestigiosos bufetes que custodian los intereses de Franqui Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores se sumaron dos abogadas más: Joanna C. Wright y Elizabeth Espinoza, para que sean notificadas de las actuaciones de la sala, con el fin de formalizar su presencia en la audiencia de pruebas que se llevará a cabo este próximo 8 y 9 de septiembre.

En la nota, la periodista Fiorella Perfetto también reseña que en la última semana, la Fiscalía frenó el intento de la defensa de los sobrinos de la pareja presidencial, que intentaba obtener más datos sobre los argumentos que tiene la parte acusadora para lograr la condena de Campo y Flores.

Otros medios como El Nacional especificaron que la abogada de apellido Espinoza es latina y es experta en litigios comerciales complejos, en defensa de delitos de lavado de dinero, sobornos y corrupción.

La leguleya ha representado a clientes en una variedad de industrias, incluidos servicios financieros, tecnología y energía.

Maduradas.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*