¡Y SE LAVA LAS MANOS! Ameliach confirma que estudiante fue asesinado por policarabobo

DolarToday / Apr 12, 2017 @ 6:00 pm

¡Y SE LAVA LAS MANOS! Ameliach confirma que estudiante fue asesinado por policarabobo

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, confirmó que el causante de la muerte del estudiante de 19 años, Daniel Queliz, fue un funcionario de la Policía de Carabobo.

Betsy Alvarado V. / Venezuela Al Día

La información fue dada a conocer por el burgomaestre a través de su cuenta oficial en la red social Twitter donde además indicó que el funcionario será puesto a la orden del Ministerio Público.

“Se comprobó que Daniel Q. Falleció por impacto de bala de un arma asignada a un Policía de Carabobo quien será puesto a la orden del MP”, escribió.

Cabe recordar, que Queliz se encontraba caceroleando la noche del lunes en las cercanísa de su residencia ubicada en el sector Bella Florida del estado Carabobo, cuando recibió un “certero disparo al cuello” que lo dejó desengrado y le ocasionó la muerte.

Transendió que la víctima estudiaba tercer año de Derecho en la Universidad Arturo Michelena (UAM), del municipio San Diego de dicha entidad.

Mediante una grabación compartida en la red social Twitter, la madre de Queliz, explicó que durante la represión de las fuerzas de seguridad de la entidad, su hijo, junto a un grupo de jóvenes, estuvo sacando las bombas lacrimógenas que lanzaban para la urbanización y que mantenían ahogados a las personas mayores.

El padre de Queliz aseguró que seguirá en la lucha por justicia para su hijo.

“Nosotros no podemos permitir que muchachos sanos, estudiantes, deportistas vean truncada su vida porque no amarran a sus locos, tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance como padre y representante y muchos padres venezolanos que han pasado por lo mismo y nada ha sucedido, el derecho sagrado a la vida está en la Constitución”, reiteró.

El pasado 6 de abril el gobernador de Carabobo, también le tocó asumir mediante un video que subió en la cuenta oficial de Twitter, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) violaron la autonomía de la Universidad de Carabobo (UC) al ingresar por la fuerza al mencionado recinto universitario. La represión dejó más de 30 heridos, tres por arma de fuego.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*