¡Y SIGUE CON LA LLORADERA! Saab: EE UU es responsable de lo que me pueda pasar

DolarToday / Nov 9, 2015 @ 7:00 pm

Tarek William Saab, el defensor del Pueblo fue retenido este domingo por las autoridades migratorias en el aeropuerto de Panamá. En este sentido relató su versión a través de canal de televisión VTV.

Donde indicó que Estado Unidos de América habría emitido una alerta a través de la interpol. Por está razón, han detenido en dos oportunidades en los aeropuertos de Panama y México. Según Saab, Estado Unido busca amedentrar la defensoria de pueblo de Venezuela “pero no lo lograran, yo seguiré yendo a donde tenga que ir”.

El defensor del pueblo acusó a Estados Unidos de imposibilitarle el traslado a otros países. Aseguró que es el único funcionario maltratado por Interpol

Tarek William Saab, defensor del pueblo, aseguró que su retención en Panamá tenía como objetivo la interrupción de las labores inherentes a su cargo.

“Quieren obstaculizar mis traslados a otros países del mundo”, expresó. Afirmó que continuará con su asistencia a foros en el extranjero y la defensa de los intereses de Venezuela.

Acusó a Estados Unidos de impedirle movilizarse y defender los derechos humanos. Señaló que es el único defensor maltratado por Interpol.

 

 

Con Informacion de: La Patilla

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*