¡Y VIENEN MÁS! Fetraelec: La falta de mantenimiento fue la causa del mega-apagón en Caracas

DolarToday / Aug 1, 2018 @ 12:00 pm

¡Y VIENEN MÁS! Fetraelec: La falta de mantenimiento fue la causa del mega-apagón en Caracas

“Desde hace años no se hace limpieza en el corredor por donde va la línea de transmisión, no se hace el mantenimiento preventivo”, señaló el presidente de Fetraelec, Ángel Navas. Aporrea

La falta de mantenimiento, y no el sabotaje, es la causa del apagón que sorprendió a Caracas este martes 31 de julio, aseguró Ángel Navas, presidente de Fetraelec.

“Desde hace años no se hace limpieza en el corredor por donde va la línea de transmisión, no se hace el mantenimiento preventivo” en la zona donde están soportadas las torres, aseguró Navas en declaraciones para Unión Radio.

Por hallarse barro, musgo y otros elementos las protecciones del sistema actúan “viendo que hay una sobrecorriente”, explicó el dirigente sindical.

“Más de 80% de la generación térmica está inhabilitada en este momento por no generarse un plan de mantenimiento. Tenemos tres o cuatro años que no se viene haciendo un plan de mantenimiento a las plantas de generación, líneas de transmisión o de distribución”, criticó Navas.

Este martes se registró un apagón de tres horas en Caracas, al que le sucedió otro.

El Presidente Maaduro atribuye apagón a “sabotaje”

“Es cuestión de horas que capturemos a los responsables materiales, y no se sorprendan de los responsables políticos e intelectuales de estas maldades”, aseguró

El apagón que sufrió este martes 31 de agosto la ciudad de Caracas fue consecuencia de un “sabotaje”, sostuvo el presidente Nicolás Maduro.

“Hoy sabotearon el sistema eléctrico de Caracas, y la respuesta del pueblo de Caracas fue moral, apoyo, comprensión. No pudieron. Ya al mediodía lo teníamos restituido, a pesar de que era difícil saber dónde fue el corte”, afirmó el mandatario durante una reunión con gobernadores.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*