¡YA BASTA DE ABUSOS! Diputados de la MUD se encadenan en el CNE exigiendo planillas del referendo

DolarToday / Apr 21, 2016 @ 1:03 pm

¡YA BASTA DE ABUSOS! Diputados de la MUD se encadenan en el CNE exigiendo planillas del referendo

En el hecho los diputados presentes forcejearon con un guardia que impedía que se encadenaran a las escaleras de la sede, para exigir la entrega de las planillas para el revocatorio presidencial, publica TalCual

Diputados de la bancada de la Mesa de la Unidad (MUD) se encadenaron este jueves en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigirle a la presidenta del ente, Tibisay Lucena, la entrega de las planillas para el revocatorio presidencial.

En el hecho los diputados presentes forcejearon con un guardia que impedía que se encadenaran a las escaleras de la sede. “Somos diputados, somos diputados de nuestro pueblo, es un derecho” aseguraban mientras se encadenaban y mostraban la Constitución.

Los diputados implicados en la protesta fueron Juan Requesens, Milagros Paz, Milagros Valera, Marco Bozo y Conrado Pérez. En declaraciones para la cadena CNN Español Requesens destacó que fueron electos diputados por el pueblo. “Así como en el Palacio sesionamos, en Pajarito hacemos nustras Comisiones, es en la calle y en las instituciones donde todos los diputados tenemos el derecho de salir a cumplir con nustras responsabilidades”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*