¡YA BASTA! Lorent Saleh: “LE PIDO AL PUEBLO DE VENEZUELA QUE SE PONGA DE PIE”

DolarToday / Sep 15, 2014 @ 6:00 pm

¡YA BASTA! Lorent Saleh: “LE PIDO AL PUEBLO DE VENEZUELA QUE SE PONGA DE PIE”

El líder estudiantil y dirigente del movimiento JAVU, Lorent Saleh, envió un contundente mensaje, el cual impactó en las redes sociales luego de que la periodista Madelyn Palmar difundiera el audio en el que se le escucha con la voz quebrantada y un estado anímico claramente afectado.

El Ministerio Público imputó tres nuevos delitos a Gómez Saleh, quien el pasado 08 de septiembre fue privado de libertad luego de haber violado el régimen de presentación otorgado por el Tribunal 3° de Control de Carabobo a propósito de su participación en unas protestas en esa jurisdicción en el año 2010.

“Le pido al presidente Nicolás Maduro que por favor deje de perseguir a los estudiantes, escúchenos, le pido al vicepresidente Jorge Arreaza, al ministro Rodríguez Torres (…) Estamos frente a una gran injusticia en contra de todos los estudiantes (…) Nos tienen presos por política, no por ninguna otra razón”, dijo.

El dirigente de Operación Libertad, que fue deportado recientemente por Colombia, le hizo un llamado a los venezolanos: “Le pido al pueblo de Venezuela que se ponga de pie, vamos a la reconciliación, ya basta de que nuestras madres sufran”.

Concluyó pidiéndole a la comunidad internacional que no deje solos a los estudiantes.

Fuente: El Nacional

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*