¡YA BASTA! Opositores atienden llamado a protesta del Frente Amplio #27Abril

DolarToday / Apr 27, 2018 @ 2:00 pm

¡YA BASTA! Opositores atienden llamado a protesta del Frente Amplio #27Abril

Desde las ocho de la mañana de este viernes ciudadanos identificados con la oposición atendieron el llamado a protesta que hace el Frente Amplio Venezuela Libre en rechazo a la corrupción en el país y al gobierno de Nicolás Maduro. ND

La convocatoria exige una protesta “pacífica” desde el lugar de trabajo, residencia o en la calle, no más de dos horas, con pancartas alusivas a la crisis que atraviesa el país y reseñarlas con fotografías a través de las redes sociales.

Vecinos de El Hatillo, desde muy temprano, comenzaron a agruparse para la protesta.

Mariana Panti, vecina de este sector, comentó que está protestando por los servicios y la corrupción que, a su juicio, “es la madre de todos los problemas”.

“Esta gente se ha robado todos los ‘reales’, por eso es que no funcionan las bombas, por eso es que las tuberías están hechas un desastre… Hay tantas cosas que nos motivan. Yo creo que es el momento que los venezolanos, la sociedad civil, los partidos políticos, todos nos organicemos y empecemos otra vez a protestar y a defender nuestros derechos”, sostuvo.

En Coche los ciudadanos exigían el restablecimiento del servicio de agua. “El agua es un derecho” y “¡agua ya!”, eran algunos de los mensajes en las pancartas.

La periodista Daisy Galaviz reportó para el portal El Pitazo que unos funcionarios de tránsito de la Policía Nacional Bolivariana se acercaron hasta la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, para exigir permisos a las personas que atendieron la convocatoria del Frente en el sector El Paraíso, en Caracas.

“En un país petrolero los maestros nos estamos muriendo de hambre”. Así reza una pancarta entre quienes protestan en la Upel.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*