¡YA CON SUS PADRES! Rescataron a niño de 2 años que estaba secuestrado en La Victoria

DolarToday / Nov 18, 2016 @ 11:53 am

¡YA CON SUS PADRES! Rescataron a niño de 2 años que estaba secuestrado en La Victoria

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, detalló que hay tres detenidos por el plagio, publica El Nacional

Un niño de 2 años, que se encontraba secuestrado desde este miércoles, fue rescatado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes en la madrugada.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la información mediante su cuenta oficial en Twitter. El titular detalló que hay tres detenidos por el plagio.

Laudelyn Sequera, corresponsal del diario El Nacional en el estado Aragua, explicó que dos de los aprehendidos son mujeres.

El pequeño fue raptado en el Colegio Maternal María de Las Mercedes, en La Victoria estado Aragua, por seis delincuentes armados.

Una versión extraoficial indica que el móvil del secuestro fue en represalias contra el padre del niño, quien se habría negado a pagar el dinero que le pedían por una camioneta que le robaron.

Néstor Luis Reverol @NestorReverol
Rescatado por el CICPC en San Mateo, Aragua el Niño de 2 años que había sido secuestrado el pasado 16nov. Hay 3 detenidos

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*