¡YA CONOCEMOS LOS RESULTADOS! Maduro: Tenemos que tomar el control del 100% de la producción y distribución de la carne

DolarToday / Nov 10, 2018 @ 1:00 pm

¡YA CONOCEMOS LOS RESULTADOS!  Maduro: Tenemos que tomar el control del 100% de la producción y distribución de la carne

Nicolás Maduro instó este viernes a los empresarios productores a “respetar las reglas del juego y a su país”, y dijo que Venezuela tiene que “producir lo que consume”.

Jhoan Meléndez / ND

En ese sentido, el Jefe de Estado aseguró en una transmisión del canal VTV que “tenemos que tomar el 100% de control de la producción y distribución de la carne”, además dijo que que quiere reunirse con todos los productores y decirles “despierta ¿tú no quieres vivir en Venezuela?”.

Asimismo, advirtió que él tiene “las riendas en mis manos y les digo, el que quiera seguir en la guerra económica, tendremos que tomar acciones constitucionales. (…) Yo quiero que las cosas vayan siempre por las buenas”.

Maduro afirmó que existe una persecución de manera “criminal” por parte del Gobierno de EE.UU. el cual “no nos deja pagar las importaciones”.

“Tenemos que ser un país que produzca todo lo que come, para que ustedes vean que con la producción venceremos la guerra económica”, detalló el Ejecutivo Nacional, quien dijo ser “responsable de todas las decisiones que se están tomando en lo agrícola”.

El Primer Mandatario además informó que el “plan de abastecimiento de carne en el mes de octubre ha tenido un cumplimiento del 64%”, además de precisar que van a “empezar la cosecha de 40 hectáreas de maíz blanco a través del plan chamba juvenil”.

Por último garantizó que “vamos a tener las mejores navidades en mucho tiempo (…) Llamo al trabajo, a la producción y al respeto de las reglas de juego de la economía”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*