¡YA EN CAMPAÑA! Maduro asegura que elecciones parlamentarias están “a la vuelta de la esquina”

@DolarToday / Jul 20, 2019 @ 10:00 am

¡YA EN CAMPAÑA! Maduro asegura que elecciones parlamentarias están “a la vuelta de la esquina”

Maduro aseguró que hasta los ciudadanos de oposición quieren “sacar a esos ‘bichos’ de ahí (AN)” y enfatizó que hay que prepararse “para una victoria apoteósica”

TalCual

El mandatario venezolano Nicolás Maduro, afirmó este viernes que la “revolución bolivariana” se llevará la victoria en caso de unas eventuales elecciones parlamentarias que se celebrarían antes de año entrante.

“Estamos a la vuelta de la esquina, compañeros”, precisó el gobernante, quien en reiteradas oportunidades ha manifestado su deseo de medirse en elecciones parlamentarias con la oposición. “Estamos listos para la batalla electoral donde quieran y como quieran”, aseguró.

Dicha propuesta de comicios parlamentarios ha contado con la aceptación de la “ilegítima” Asamblea Constituyente, en manos del segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello.

Durante un encuentro con los cuadros políticos de su partido, Maduro sostuvo que en los próximos días “estará recibiendo el plan” para ir a la “conquista del voto popular”.

En este sentido, hizo un llamado a la bases de la organización política de gobierno a que se “preparen para la contienda electoral”.

“para darles una soberana paliza (a la oposición) con votos (…) yo no veo que llegue el día para sacarnos esa espina que tenemos de la derrota del 2015 y recuperar la AN para el país, para la estabilidad, sacar de la AN a esa partida de pillos”, dijo Maduro.

Asimismo, el gobernante venezolano aseguró que hasta los ciudadanos de oposición quieren “sacar a esos ‘bichos’ de ahí (AN)” y enfatizó que hay que prepararse “para una victoria apoteósica”.

“Yo la veo, estamos listos para la batalla electoral, donde quieran, cuando quieran y como quieran”, finalizó Maduro.

Por su parte, la burgomaestre caraqueña, Érika Farías, afirmó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se prepara para el proceso de elecciones que puede surgir a raíz del “debate político”.

No obstante, aseguró que se trataría de comicios para “renovar la Asamblea Nacional”

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*