¡YA ES VULGAR EL DESCARO! El 6D está aflorando lo más perverso del sistema, por Sebastiana Barráez

DolarToday / Nov 20, 2015 @ 8:00 pm

¡YA ES VULGAR EL DESCARO! El 6D está aflorando lo más perverso del sistema, por Sebastiana Barráez

La cercanía del 6D está aflorando lo más perverso del sistema. Ex funcionarios del gobierno han roto la línea, que ya estaba muy delgada, entre lo que puede hacer un empleado del Gobierno y un candidato. Ya es vulgar el descaro. Todo el que ha ocupado un alto cargo en el país y ahora es candidato a la Asamblea Nacional está repartiendo los beneficios de todos los venezolanos, como si los sacara de su caja chica.

Sebastiana Barraez / barraezsebastiana@gmail.com / @SebastianaB / Quinto Dia

Diosdado Cabello dijo en su programa Con el Mazo Dando que dio tabletas, títulos de propiedad y pare de contar. Pero además su programa de televisión, por demás interesante por ser la línea del Psuv, lo ha convertido ahora en horas de campaña publicitaria a favor de sus candidatos. Esa publicidad no es paga. Otro ejemplo es el ex viceministro Víctor Clark.

En su comando de campaña en Punto Fijo hay gente desde la madrugada haciendo cola para que él les firme un papel que les permite adquirir los teléfonos de la empresa que el presidente Maduro inauguró. No hay teléfonos en ninguna tienda, pero Clark sí tiene para comprar votos. Insólito es que Clark le diera al CNP de Falcón para los juegos nacionales Bs.200 mil por el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa).

El joven político adquirió recientemente una casa en una urbanización exclusiva de Paraguaná, en cuyo estacionamiento hay varios vehículos de la Misión Venezuela, que por cierto el común de los venezolanos no puede conseguir. El presidente Maduro denunció que se están vendiendo con pago de comisiones, taxis que el gobierno dio para los transportistas; a eso hay que agregarle que los están repartiendo entre dirigentes, amigos y familiares de candidatos. Los medios de comunicación del Estado están convertidos en medios de propaganda de los candidatos de turno. No hay Ley Resorte que valga ni ente electoral que se pronuncie.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*