¡YA NADIE SE COME EL CUENTO! @HaslerIglesias: “La confianza en la mesa de diálogo está perdida”

Dolar Today / Dec 5, 2016 @ 5:30 pm

¡YA NADIE SE COME EL CUENTO! @HaslerIglesias: “La confianza en la mesa de diálogo está perdida”

La situación actual de abastecimiento de insumos y medicinas en los hospitales venezolanos se hace cada vez más crítica, según ha informado Hasler Iglesias, presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), quien acompañó la protesta y denuncia encabezadas por los trabajadores del sector salud en la sede principal del Ministerio Público.

“No queremos anuncios como los de hace más de 15 días que se quedaron en una rueda de prensa. Después de 15 días sólo hubo la liberación de un preso político. Desde ese día no ha entrado por vía del canal humanitario la primera caja de medicinas y tampoco se ha anunciado un cronograma electoral. Los venezolanos no queremos que nos anuncien más mentiras”, manifestó el líder estudiantil.

Al mismo tiempo en el que los trabajadores de la salud clamaban por el cese de las detenciones arbitrarias, como la del doctor Gonzalo Müller en Los Magallanes de Catia, Iglesias expresó que “la confianza en la mesa de diálogo está perdida” y lo único que esperan los estudiantes y demás sectores de la sociedad civil son resultados concretos.

Iglesias reafirmó que el Movimiento Estudiantil seguirá de la mano con los sectores populares y desfavorecidos por la crisis humanitaria que atraviesa el país, por lo que recordó que para el 10 de diciembre, día en el que se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos, los estudiantes formarán parte de una caminata convocada por los familiares de los presos políticos, entre los que figuran universitarios.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*