¡YA NO SABE QUE INVENTAR! Maduro a generales y almirantes: “Borges se encargó personalmente de los drones y explosivos”

Dolar Today / Aug 12, 2018 @ 6:00 pm

¡YA NO SABE QUE INVENTAR! Maduro a generales y almirantes: “Borges se encargó personalmente de los drones y explosivos”

En un acto con generales y almirantes de la Fanb celebrado este sábado desde la sede del Ministerio de la Defensa, el presidente de la República, Nicoĺás Maduro, culpó al diputado Julio Borges y al expresidente colombiano, Juan Manuel Santos, de ser los responsables del presunto intento de magnicidio del que fue víctima el pasado cuatro de agosto, aunque no dudó en afirmar que la carga explosiva del dron que iba dirigido a la tribuna presidencial en la avenida Bolívar, fue activado desde Florida, en Estados Unidos, y que ya se había preparado un “gobierno de transición”:

“No es parte de nuestra cultura política venezolana la violencia terrorista, el atentado, la eliminación del adversario por la vía de la violencia política (…) mi asesinato se decidió en el Palacio de Nariño. Las declaraciones oficiales del caso que se le sigue al diputado Juan Carlos Requesens confirma la participación de Julio Borges en el atentado en mi contra (…) este atentado se intentó en mayo para evitar las elecciones presidenciales; luego se intentó en el desfile de 24 de junio… y tenemos videos de los terroristas preparando todo para el desfile del 05 de julio. Los terroristas confesaron haber tenido problemas con los drones, y ahí es cuando Julio Borges cumple personalmente la misión de que los drones y las cargas explosivas  llegaran a Venezuela”.

 

Aseveró que la carga explosiva fue activada desde Florida, en Estados Unidos:

“Hemos iniciado las gestiones nacionales e internacionales. Muchos de estos terroristas han buscado refugio en Perú. Hago un llamado a las autoridades de Perú para que capturen a estos terroristas. Debemos empeñarnos para que estos asesinos que se amparan en Colombia, Estados Unidos y Perú, sean castigados y encerrados. No podemos permitir que estos países amparen el terrorismo. ¿Ese es el camino que quieren para las relaciones internacionales? No creo que Donald Trump respalde un intento de asesinato en mi contra. Más allá de las diferencias. Es desde La Florida donde se desarrolló todo este operativo y así lo hemos informado al encargado de negocios de los Estados Unidos. Eso está comprobado. Activaron el dron desde Florida”.

El plan luego del presunto intento de magnicidio, según expresó, era la de nombrar un gobierno de transición presidido por dirigentes opositores: “Tenemos los nombres”, remató.

El Cooperante.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*