¡YA NO SE CONSIGUE COMIDA! José Guerra: Venezuela está sobre una bomba hiperinflacionaria

DolarToday / Jan 7, 2016 @ 2:00 pm

¡YA NO SE CONSIGUE COMIDA! José Guerra: Venezuela está sobre una bomba hiperinflacionaria
Provincia, Guarenas Guatire. Saqueado camiÛn con carga de at˙n enlatado en los dos puentes del distribuidor Casarapa, avenida intercomunal. Foto Silvino Castrillo, Cadena Capriles.

En una entrevista ofrecida al canal de noticias Globovisión, el parlamentario y economista indicó que es necesario tomar medidas urgentes para crear un clima favorable para la inversión, aumentar la producción y simplificar el sistema cambiario, publica El Nacional

José Guerra, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática, advirtió que Venezuela se encuentra sobre una “bomba hiperinflacionaria”: los precios aumentan, el desabastecimiento y la escasez de inventarios.

Durante una entrevista ofrecida al canal de noticias Globovisión, el parlamentario aseguró que el problema de la situación actual es el modelo que se ha implementado en estos años.

El también economista sostuvo que deben tomarse medidas urgentes: crear un clima favorable para la inversión, aumentar la producción y simplificar el sistema cambiario.

Sobre los cambios del gabinete ejecutivo anunciados ayer por el presidente Nicolás Maduro, Guerra aseguró que son más de lo mismo.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*