¡YA TIENE FECHA! Cabello: Me gusta el 5 de enero para las parlamentarias

@DolarToday / Aug 22, 2019 @ 10:00 am

¡YA TIENE FECHA! Cabello: Me gusta el 5 de enero para las parlamentarias

Diosdado Cabello dijo este miércoles que le gustaría que el 5 de enero del 2020 se celebren las elecciones parlamentarias, previstas constitucionalmente para ese año.

Jesús A. Herrera S. / ND

Esto a menos de que en la consulta que presuntamente está llevando a cabo una comisión de la ANC se designe una fecha antes

“El año 2020 comienza el primero de enero, imagínense que nosotros en la ANC decidamos hacerlas (elecciones) el primer domingo del año, que es el 5 de enero. Es domingo y el día en que debe instalarse el nuevo período de la actual. Me gusta el 5 de enero”, expresó Cabello.

Esto a menos de que en la consulta que presuntamente está llevando a cabo una comisión de la ANC se designe una fecha antes, pero, asegura que “si se le pregunta a la gente cuándo quiere elecciones, dicen que ‘mañana’”.

“Nosotros sí vamos a elecciones parlamentarias y vamos con todo.
Nos estamos preparando para ganar las elecciones”, señaló el líder chavista.

Por su parte, Cabello expresó que al USNS Comfort, buque hospital de la Armada de EEUU que está en Santa Marta, Colombia; no entrarían venezolanos porque en ese país “la gente está pasando trabajo”.

El USNS Comfort se encuentra en esa ciudad del oeste de Colombia en una gira para atender a los migrantes venezolanos que ameritan de asistencia médica por diferentes patologías. En la embarcación hay médicos de diferentes nacionalidades.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*