Yendri Sánchez continua preso y esta desesperado: “Presidente le pido perdón, no quise hacerle daño”

@DolarToday / May 19, 2013 @ 10:42 am

Yendri Sánchez continua preso y esta desesperado: “Presidente le pido perdón, no quise hacerle daño”

Desde las instalaciones de la Comunidad Penitenciaria de Coro, Yendri Sánchez le hace un llamado a Nicolás Maduro, presidente constitucional de Venezuela, excusándose públicamente por haber interrumpido el acto de juramentación del pasado 19 de abril: “Quiero hacerle un llamado al Presidente de la República porque ya no soporto más esta condena, mi familia está destruida, destrozada somos gente de bajos recursos. Presidente le pido perdón, no quise hacerle daño. No tengo derecho a estar aquí no soy un terrorista, no tengo ninguna asociación para delinquir”.

Sánchez pide que el primer mandatario haga un llamado a la fiscalía para que le otorguen su libertad mientras es llevado a juicio o se le aplica la sanción correspondiente: “Acá en Coro me están tratando bien pero quiero estar con mi mamá porque cada vez que la llamo llora muchísimo y se me va a morir. Quiero atención médica porque estoy muy delgado y la intención mía el día de la juramentación era pedirle una casa y ayuda, demostrarle al país que la seguridad falló en ese momento. Sé que estuvo mal Presidente, le pido que me perdone”.

El acusado, quien estuvo incomunicado por más de 20 días en el recinto penitenciario falconiano, pide que se haga justicia en su caso y se investiguen las condiciones en que viven sus parientes: “No soy una persona mala, soy un muchacho sano y le pido que mande una comisión especial para que investiguen a mi familia a fondo. Ellos tienen los recursos de la inteligencia militar para que vean las condiciones en que vivimos. Mi hermana sufre de cáncer y mi mamá es una señora muy necesitada les pido ayuda para ellas. No quise hacerle daño a nadie, ni tengo antecedentes penales. Es la primera vez que caigo preso y fue por esto que hice”.

(Fuente: Informe21.com)

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*