Yendri Sánchez: Me encerraron como un ratón por pedirle a Maduro una casa para mi mama

@DolarToday / May 17, 2013 @ 1:31 pm

Yendri Sánchez: Me encerraron como un ratón por pedirle a Maduro una casa para mi mama

El joven zuliano, Yendri Sánchez, habló sobre lo ocurrido en la Asamblea Nacional luego de 20 días de aislamiento en una cárcel en Coro. “Lo que ha pasado conmigo es que no le han permitido la entrada a mi abogada privada de Caracas a Gloria Stifano. No dejan que ella se encargue de mi caso para que me saque lo más pronto posible. No quiero a la abogada pública quien me dijo que me iba a ayudar mucho y no me ayudó nada”, aseguró.

“Me llevaron a una parte de aislamiento y duré 23 días allí sin salir, sin tener espacio, ni nada. Me trataron como cuatro veces unos psicólogos y psiquiatras, pero me tenían encerrado como un ratón”.

Yendri comenta que lo llevaron al Sebin donde estuvo encerrado tres días. “Ellos me trataron más o menos esos días. Me pegaron varias veces en las piernas con una vera, que es un palo grueso que tienen allá, porque andaba muy desesperado. En realidad lo que yo quería era pedir una vivienda para mi mamá, eso era todo. No buscaba hacerle daño a nadie, eso es puro embuste. Todo los cargos que me puso la fiscalía son falsos”.

Lo que le pidió a Maduro fue una casa para su mamá

“Todo eso de que formo parte de una conspiración es mentira, lo que yo le pedí a Maduro fue una casa para mi mamá, y mi sueño es firmar el libro de los récord Guinness pero eso no lo entienden ellos”.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*