“Gracias a todos!! Gracias a Dios y a la Virgen”: Yordano fue dado de alta tras recibir trasplante de médula

@DolarToday / Feb 22, 2015 @ 5:00 am

“Gracias a todos!! Gracias a Dios y a la Virgen, algo bueno pasó, hoy me dieron de alta. Abrazo y Bendiciones”, fue el mensaje que compartió el cantante venezolano Yordano Di Marzo, este sábado, a través de su cuenta en Twitter.

Luego de casi un año de haber sido diagnosticado con síndrome mielodisplásico –afección que se produce cuando la médula ósea no genera suficientes células sanguíneas sanas–, Yordano fue intervenido para recibir un transplante de médula el pasado 23 de enero.

En agosto de 2014, las lágrimas fueron inevitables para el cantautor durante el programa de entrevistas de Ismael Cala en CNN, en donde narró las dificultades que ha tenido para conseguir los medicamentos en Venezuela.

En enero le fue detectado un tipo de cáncer en la sangre. Yordano afirmó que le costó encontrar medicamentos en las primeras fases de tratamiento. Acudió a las redes sociales para encontrar los fármacos que necesitaba, y sin informar que se trataba de él, colgó mensajes solicitando ayuda.

Yordano

“Le agradezco a todos los venezolanos por su solidaridad, aún sin saber que era para mí, personas que tenían las medicinas se comunicaron conmigo para ayudar”, exclamó.

Panorama

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*