ZAMURO CUIDANDO CARNE: Maduro designa a Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario

@DolarToday / Sep 23, 2016 @ 10:00 am

ZAMURO CUIDANDO CARNE: Maduro designa a Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario

Nicolás Maduro designó este jueves a Miguel Pérez Abad como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, sustituyendo a James Hernández.

“Yo quiero anunciar que el mes sabático de Pérez Abad se le acabó. Lo he designado a partir de hoy como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo para que se ponga al frente de la banca de desarrollo, de la banca de estímulo de inversión social a los pequeños y medianos productores, a la economía comunal, a la economía socialista, a los trabajadores, a las cajas de ahorro”, anunció Maduro en cadena nacional desde el estado Cojedes durante un acto para otorgar créditos a productores.

Y siguió: “Pérez Abad tú eres un hombre de mucha capacidad. Yo quiero que articules ese gran proyecto del Banco Bicentenario del Pueblo; financiamiento a la mujer trabajadora, a la jefa de familia, a las comunas, al pequeño y mediano productor, al productor del campo”

Maduro instó a Abad a poner en el Banco Bicentenario del Pueblo “en el más alto nivel. Vamos a ganarle en inversión y en créditos al Banco de Venezuela”, dijo.

Por último, dijo que dicha institución bancaria debe ser “el gran banco” de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

Noticiero Digital

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*