¡ZAPE GATO! Er conde del Guácharo respondió tras polémica foto que lo vinculan con el cartel de los Flores

DolarToday / Nov 13, 2015 @ 6:00 pm

El comediante Benjamín Rausseo, mejor conocido “Er conde del Guácharo” respondió a las acusaciones que lo vinculan con Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del presidente Nicolás Maduro, acusado de narcotraficante.

“Me he tomado fotos con mucha gente, pero nunca me habían chalequeado tanto, pero tranquilos. Ataquen que yo aguanto”, publicó el venezolano en sus redes sociales.

Los comentarios que relacionan al acusado con Rausseo surgieron luego de que se difundiera una foto en la cual aparecen los dos.

Campo Flores se encuentra detenido en Estados Unidos luego de ser capturado en Haití, junto a Franqui Francisco Flores de Freitas , acusados de intentar introducir 800 kilogramos de cocaína en Estados Unidos.

“Er Conde” publicó fotografías con otras personalidades asegurando que tomarse una foto con ellos no significa que él también sea candidato presidencial, embajador o economista.

@ErGuacharo Me he tomado fotos con mucha gente, pero Nunca me habian chalequeado tanto, pero Tranquilos. Ataquen que yo aguanto

CTowwZnWEAAt5uq
@ErGuacharo Aqui con mi amigo Mohamed Yunos. Premio Nobel de economia. Debe ser que soy Nobel

CTowYpYW4AEau4E
@ErGuacharo Aqui con el embajador de los Estado Unidos. Debe ser que soy embajador

CTowKWiWEAAVKcO
@ErGuacharo Aqui con Jeff Bush. Debe ser que soy candidato.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*