¡ZONA DE GUERRA! Al menos seis aerolíneas suspendieron sus vuelos hacia Venezuela

@DolarToday / May 1, 2019 @ 6:00 pm

¡ZONA DE GUERRA! Al menos seis aerolíneas suspendieron sus vuelos hacia Venezuela

Al menos seis aerolíneas suspendieron sus vuelos hacia Venezuela, luego del intento de alzamiento militar suscitado este martes en horas de la madrugada en La Carlota, Caracas. ND

American AirlinesLaser Airlines informó vía Twitter la suspensión de los vuelos programados para este miércoles hacia y desde la ciudad de Miami. Lo mismo sucedió con las aerolíneas Air France, Avior, Iberia, Air Europa, mientras que Tap Portugal está estudiando la posibilidad de también cancelar sus viajes comerciales.

La Administración Federal de Aviación venezolana prohibió a los operadores aéreos de EEUU volar a menos de 26.000 pies sobre el espacio aéreo del territorio venezolano, informó hoy la prensa local.

Además, ordenó a todos los operadores aéreos estadounidenses en Venezuela salir del país en un plazo de 48 horas

Por otra parte, la Agencia Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) también reaccionó al recrudecimiento de la crisis política en el país, tras los recientes acontecimientos de este martes y ordenó a las aerolíneas estadounidenses a no volar a menos de 8.000 metros de altura en el espacio aéreo venezolano. La medida se mantendrá hasta nuevo aviso.

Todos los operadores aéreos estadounidenses en Venezuela pidieron que partieran dentro de las 48 horas, informó Reuters vía Twitter.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*