Zulia registra la deserción escolar más grande de Venezuela

@DolarToday / Oct 30, 2019 @ 5:00 pm

Zulia registra la deserción escolar más grande de Venezuela

Desde la clandestinidad el diputado Juan Pablo Guanipa manifestó su desazón con la crisis educativa que padece Venezuela, las escuelas están sin estudiantes y sin maestros.

por LUIS DAVID VASQUEZ / Caraota Digital

«En el Zulia hay cerca de 400 pistas destinadas al narcotráfico (…) lo que estamos viviendo es inaceptable, al menos 16 horas sin electricidad, las calles no funcionan, los niños no están yendo a la escuela«.

La falta de agua, los cortes eléctricos, la escasez de transporte público, de combustible y de gas doméstico son algunas de las principales problemáticas que aquejan al país.

«Ese será el destino de Venezuela si no sacamos a Maduro, creo que no podemos perder el foco, el foco está en entender que hay un enemigo que es Nicolás Maduro»

En entrevista para VPI TV, el diputado se refirió al ilegal allanamiento de su inmunidad parlamentaria por parte del régimen de Maduro.

«Lamentablemente, antes de la convocatoria para el 24 de octubre nos enteramos vía el TSJ falso y la ANC del allanamiento de nuestra inmunidad (…) Me acusaron de ocho delitos que perfectamente se le pueden atribuir a Maduro».

«El 24 de octubre marchamos a pesar del riesgo que sabíamos que estamos corriendo por un compromiso con la gente que se vino a Caracas a manifestar su apoyo con el pueblo zuliano».

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*