¿ABDUCIDO? “Recompensa” por Carlos Lanz: libreto oficialista para poder quitarse otro “desaparecido” de encima

@DolarToday / May 4, 2022 @ 7:00 am

¿ABDUCIDO? “Recompensa” por Carlos Lanz: libreto oficialista para poder quitarse otro “desaparecido” de encima

“Cuando el río suena piedras trae”
“Cuando escuchas un rumor o comentario acerca de algo o de alguien usualmente es por algo. Las habladurías por algo se dan. Los rumores en la mayoría de los casos tienen algún fundamento y quizás como el río te están advirtiendo de algo”.

Son varios mis artículos de opinión sobre la desaparición del camarada Carlos Lanz .De igual manera son varios los comunicados, remitidos y otros trabajos que le hemos dado cobertura a la “misteriosa noticia” en el periódico Alternativo DIGALO AHÍ,

La Misteriosa noticia que ha dado mucho para pensar y muchas razones para especular; una de ellas el hermetismo que rodea el caso.

La verdad, no conocí personalmente al camarada Carlos Lanz, sino de vista cuando coincidíamos en alguna que otras reuniones. Los revolucionarios como ha de saberse, tenemos como principio LA SOLIDARIDAD incondicional cuando de un pueblo o una persona se trata.

Lo cierto es que al ¡FIN!! El gobierno rompió el silencio y tomo cartas en el asunto PRUEBA FEHACIENTE DE que cuando EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE…Amén (así sea) para que no DIGAN QUE FUIMOS incapaces o NEGLIGENTES.

De cualquier manera y por encima de todo lo importante es que aparezca el camarada mejor vivo que muerto y que caiga quien caiga.

Cuando el rio suena es porque piedras trae es aplicable no solo a la “campaña” que inicio la fiscalía sino también a la iniciativa de ofrecer una recompensa por Carlos Lanz. Una iniciativa que da pie a muchas lecturas y echa por tierra muchas hipótesis como EL SECUESTRO POR COBRO DE RESCATE y y apunta mas al hampa común y al paramilitarismo colombiano

Por: Hermes Escalona Acuña 

Fuente: Aporrea

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*