Luego de un altercado filtrado…Bill Gates elogió a Elon Musk

0
130

Podría ser para el fundador de Microsoft, Bill Gates, y el CEO de Tesla, Elon Musk, después de que Gates elogió los logros de Musk solo unas semanas después de que se filtrara públicamente un altercado entre los dos por un mensaje de texto.

Por: Entrepreneur

En una entrevista esta semana para TODAY, Gates habló con Savannah Guthrie sobre la oferta pendiente de Musk para convertirse en el propietario privado de Twitter.

Guthrie cuestionó si Gates estaba preocupado o no por la “proliferación de la libertad de expresión” dadas las opiniones abiertas de Musk sobre la libertad de expresión como concepto en la plataforma.

“El ámbito digital ha facilitado que ideas erróneas e interesantes se propaguen muy rápidamente”, señaló el fundador de Microsoft. “Y necesitamos innovar para que el ámbito digital sea algo más positivo para sacar la verdad y que la gente vea que ‘oye, esto es falso’”.

Toda la debacle de Musk con Twitter comenzó a partir de una encuesta que publicó en su perfil en la que preguntaba a sus seguidores si pensaban o no que Twitter “se adhiere estrictamente” al principio de libertad de expresión antes de hacer un seguimiento y preguntar si los seguidores pensaban que una plataforma alternativa de redes sociales era “necesaria”.

Fuente: La Patilla