¡ESCOMBROS EN BANDEJA DE ORO! Renuncia forzada de Maduro para que personas capaces y honestas asuman el reto de Midas

0
158

Escombros sobre una bandeja de oro
NOTA IMPORTANTE: La calidad del internet aquí en Venezuela fuera de las localidades preferenciales (donde viven los ricos, los funcionarios corruptos, los políticos, etc.), hasido extremadamente mala desde hace unos 10 días, peor que nunca, horrible, casi cero, me parece. Creo que esto no es ninguna casualidad y tendría algo que ver con las REUNIONES SECRETAS que se están llevando a cabo actualmente a nuestras espaldas entre el actual jefe de Estado venezolano, su gente, y la delegación de Washington (ver más abajo). Lo más que el actual gobierno venezolano es capaz de estorbar los sistemas de comunicaciones del país, lo más que puede mantener la intriga con respecto a esas NEGOCIACIONES SECRETAS y manipular los hechos a su favor, confundiendo a la población.

Bueno, debido a las tremendas fallas del internet en estos momentos, este artículo podría contener muchos errores ya que, debido a mi severa dislexia, suelo usar herramientas del internet para ayudarme a corregir mis escritos, algo que no he podido hacer en este caso.

Gracias por su comprensión.

ARTÍCULO

Ayer en la mañana Aporrea publicó la siguiente noticia:

(VIDEO) Presidente Maduro confirmó que recibió delegación estadounidense enviada por Joe Biden

Entre otras cosas, allí dicen:

«El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes en horas de la noche la reactivación del proceso de dialogo nacional, con todos los sectores del país por la paz y la recuperación de Venezuela, por la pluralidad y la diversidad política … adelantó que este proceso de diálogo será ampliado y reformateado con el objeto de garantizar la inclusión de todos los sectores … ‘Vamos a un reformateo del proceso de diálogo nacional y vamos a un proceso más amplio e inclusivo, que le tienda la mano a todos los venezolanos y venezolanas que le quieran echar ganas la país y que le dé todas las garantías para el progreso del país.’»

En mi anterior artículo, el cual fue escrito este pasado domingo 6 de marzo cuando todavía no se sabía si el gobierno de Venezuela de verdad estaba realmente reuniéndose en secreto con una alta delegación de Washington (en Caracas), escribí lo siguiente:

«Personalmente, y aunque dicen que esas reuniones SECRETAS entre el actual jefe de Estado venezolano y su gente, y EEUU, tendrían algo que ver con el petróleo, yo creo va mucho más allá de eso y que le van a decir al actual jefe de Estado venezolano algo más contundente, algo tal vez al estilo de: ‘Mire. Usted dice que es aliado de Rusia, ¿verdad? Usted dice que su país es aliado a Rusia, ¿verdad? Pero nosotros sabemos que eso no es así. Nosotros sabemos que toda esa alharaca suya es solamente una fachada por el dinero, ya que Rusia es la que le compra a usted el petróleo, ¿verdad? Sabemos que lo único que a usted le interesa realmente es el dinero y la fama, nada más. Nada más le importa, vea por ejemplo la miserable condición en la que su propia gente vive. Usted lo que es, es un mercenario que se venda al mejor postor, ¿no es así? Usted es perfectamente capaz de vender a las personas más cercanas a usted, por el dinero, ¿verdad? Por el poder, ¿verdad? Además, sabemos que usted no es ninguna persona leal a nadie, usted jamás le fue leal a Chávez, usted lo traicionó, usted lo utilizó para satisfacer sus propios intereses, nada más, ¿verdad? Es que usted es solamente leal a usted mismo y a su grupito de amigos corruptos, lo sabemos, lo sabemos todo, entonces, le estamos diciendo hoy, de una vez, abandone su apoyo a Rusia, ¡ya!, si no, bueno, después de ocuparnos de Rusia, nos ocuparemos de usted y de su miserable patio trasero. Escuche, lo de FEDEX es solo una advertencia.’»

Ahora, creo que todos sabemos que el actual jefe de Estado venezolano es un experto en la manipulación de las palabras, oculta, y miente regularmente, ¿verdad?

Hay amplias pruebas. Esta no es invención mía. Es un hecho innegable.

Además, creo que todos sabemos que todos sus cercanos colaboradores, su ejecutivo, sus ministros, sus directores de las instituciones y de las empresas estatales, sus subalternos políticos, y la enorme mayoría de sus aliados, incluso sus familiares y seguidores, lo siguen a la letra, como si fueran sus esclavos o robots personales sin mentes operativas propias, o así pareciera a veces, además, esto ocurre aun cuando él dice mentiras, repiten la misma mentira como si fuera verdad, o sea, ellos también mienten, y si no mienten, bueno, entonces se callan las bocas, es que probablemente temen las repercusiones, temen por sus vidas y temen por la vida de sus familiares, temen perder sus ingresos, su seguridad, sospecho yo, además, así me lo hizo entender un lector aquí de Aporrea quien pareciera saber de primera mano sobre esas cosas que pasan detrás de las cortinas, en secreto. O sea, cuando el actual jefe de Estado venezolano, quien irónicamente dice ser democrático, participativo, y socialista, dice algo al estilo de:

«Cállense la boca. Esto hay que guardarlo secreto. Inventen lo que quieran, pero esto queda secreto, si no …»

… es cuando todos, excepto unos pocos colaboradores cercanos que también tienen el mismo «don» de mentir descaradamente, se callan la boca completamente y tratan de esconderse debajo de cualquier cosa que pareciera ser una piedra aunque sea un pedazo de estiércol de dinosaurio (del animal adeco-copeyano-PSUV) seco en un campo arrasado por el famoso saqueo del periodo 2013-2023 donde hoy vivimos nosotros los sobrevivientes zombis víctimas inocentes de este mini Apocalipsis que fue montado aquí en Venezuela a partir del 2013 por la élite mundial como prueba adelantada del Apocalipsis global que ahora nos viene encima, empezando con la Tercera Guerra Mundial, la cual ya empezó, usando a su títere venezolano experto-mentiroso como líder temporal de Venezuela, específicamente para este propósito.

Así lo percibo.

Tal vez me equivoco.

Pero ahora, hoy, el día siguiente mientras hago las revisiones y correcciones de este artículo que empecé ayer pero no terminé, sale la noticia en Aporrea, «Maduro: Venezuela se prepara y toma medidas económicas ante eventual extensión de conflicto armado en Ucrania,» donde el actual jefe de Estado venezolano está básicamente confirmando que la Tercera Guerra Mundial ha empezado y que se extenderá de manera inesperada … digo esto en base a mi interpretación de sus palabras, palabras que son siempre vagas y llenas de secretos y realidades torcidas y fabricadas para pendejos como nosotros, para nosotros los animalitos aplastables, encarcelables, torturables, asesinables, miserables, palabras invisibles y exclusivas para unos pocos que se creen los tremendos dioses de Venezuela, quienes creen que Venezuela es su propio patio trasero personal, usándonos a nosotros como carne de cañón en todos los sentidos, en lo económico, social, moral, político, y ahora a nivel mundial, metiéndonos en problemas ajenos muy peligrosos, como si todo esto fuera un juego … CDM … y siempre en secreto … CDM … además … una cosa es segura … casi al 100% … y eso es que jamás serán ellos quienes tendrán que lidiar con las consecuencias de sus juegos pervertidos de prepotentes y sifrinos hijos de papá, hijos de mamá, falsos dioses, no señor, seremos nosotros, los pendejos, los pobres animalitos que vivimos en esta jaula de miseria llamada Venezuela.

¿No les molesta a ustedes que el actual jefe de Estado venezolano y sus colaboradores cercanos siempre hacen las cosas en secreto, detrás de nuestras espaladas, negociando en secreto, usando los recursos del Estado como si fueran sus propios recursos?

¿Ah?

¿Encuentran eso justo?

¿No encuentran eso deshonesto?

¿No encuentran es sucio?

¿Irrespetuoso?

¿Bajo?

Yo sí.

Ahora …

Continúo con lo de ayer …

Ya que ahora todo se hace en secreto, como si nosotros el Pueblo venezolano, el 80% (y aun hasta el 90% o más), no existiéramos, por nada, como si fuéramos animalitos completamente insignificantes viviendo en las jaulas privadas del zoológico de los gobernantes …

(«Mira este, qué bonito. Pero ese sí que es feo, ¿dónde lo encontraste? ¿A cuanto me lo venderías para mi colección de animalitos raros?») …

… bueno, eso nos pone a nosotros, a este Pueblo de animalitos raros e insignificantes, en un estado constante de incertidumbre y de duda creciente, en una situación agravada de chismosearía, invención especulativa, y de tendencia hacia la mentira, siguiendo así el ejemplo del mismo jefe de Estado venezolano experto en mentiras y manipulaciones de la palabra, y además fantasioso, lo cual básicamente, en su conjunto, o sea, el conjunto compuesto de una gobernanza que inventa y miente, más un pueblo que inventa y miente, hace que construyamos una enorme tela de arañas de ideas especulativas, fantasías, y estupideces en cuanto a todo lo que ocurre en este país, incluso entre los más expertos, los más analistas, y los más eruditas del país, magísteres y doctores que proveen sus opiniones en base a chismes y especulaciones (yo hago igual ya que no existe otra mejor opción en este momento).

Es como caminar en una selva de noche en plena neblina vaporosa, caliente, pero sin luz, sin luna, cayéndonos en la oscuridad, de cara, en el fango, cada tres pasos, siendo picados miles de veces por los mismos zancudos codiciosos, torturadores, sin almas, es como nadar bajo el agua de noche, en casi total oscuridad, con cadenas pesadas atadas a nuestras patas, como si fuéramos animalitos prisioneros tratando de escaparnos de un zoológico mientras los tiburones cazan y las sanguijuelas buscan el calor de nuestra sangre animal-humana para chuparnos lo que queda de nuestras miserables vidas, es como intentar verse en un espejo de agua turbia contaminada en una laguna sucia mientras los alacranes, las culebras, las ratas, los zamuros, y por supuesto las sanguijuelas nos rodean, esperando nuestra descomposición, o participando gloriosamente en ella, para comernos en vivo si posible, donde nada es claro, y todo es peligroso, y donde cualquier intento de conocer la verdad es estorbado por circunstancias fuera de nuestro control … mientras nos morimos poco a poco de incertidumbre … como animalitos enredados en una enorme tela de arañas, sin valor alguno, excepto para su captura y para su exhibición en este zoológico animal-humano creado por el actual jefe de Estado venezolano y sus colaboradores bajo ordenes desde el exterior, digo yo, (ver más abajo).

Así lo siento …

Hemos estado construyendo y viviendo en una enorme tela de arañas a-la-venezolana a la cual todos caemos víctimas y todos contribuimos en construir o modificar ya que al intentar liberarnos, también cambiamos la forma de la tela, mientras que el constructor mayor sigue siendo el mismo desde por lo menos el 2013, el actual jefe de Estado venezolano, quien en mi opinión personal ha estado construyendo esta tela de arañas intencionalmente desde aun antes del 2013 … con el fin de desviar la atención del máximo plan de la élite mundial para Venezuela, el cual sería de entregarla (Venezuela) al mayor postor, en una bandeja de oro, pero solo después de haberla destruido, así bajándole su precio de venta.

Mucha gente no sabe que esta es una de la principales tácticas de negocios utilizadas — para la compra de empresas, propiedades, y activos — por los grandes empresarios del mundo, es un tema muy interesante, es un tema en el cual yo estuve directamente involucrado, particularmente con respecto a la crisis de madera que ocurrió entre EEUU y Canadá, donde a raíz de estas tácticas, la mayor parte de la industria centenaria de la madera canadiense terminó en manos de grandes empresas estadounidenses.

Bueno …

Creo que eso es precisamente lo que ha estado ocurriendo aquí en Venezuela desde el 2013, y creo que se ha estado llevando a cabo intencionalmente, así como fue llevado a cabo intencionalmente en el caso de la industria de la madera en Canadá, primeo poco a poco usando el nombre de Chávez al frente para desviar la atención de lo que estaba realmente ocurriendo por detrás, en secreto, después poco a poco quitando el nombre de Chávez de cada instancia mientras simultáneamente montaban todos los aparatos para el saqueo y la quiebra del país, para enseguida, y de manera totalmente descarada, hoy, enterrar por completo el nombre de Chávez y sentarse con la élite mundial en Miraflores, liderado por EEUU, y en compañía de su títere venezolano #1 (el actual jefe de Estado venezolano, en mi estimación, ver más abajo), para negociar en secreto el Destino de Venezuela, lo cual es precisamente lo que está ocurriendo en este momento, digo yo.

Esta es la prueba (en mi opinión): (VIDEO) Presidente Maduro confirmó que recibió delegación estadounidense enviada por Joe Biden

De todas maneras, ya que en este país, desde el 2013, casi jamás se sabe nada cierto públicamente sobre nada de lo que ocurre a nivel de la gobernanza, donde no se sabe jamás la verdad de nada, donde no existe precisión alguna, ni existe la honestidad (por nada) a nivel de la gobernanza, ni tampoco la buena fe, ni la voluntad, ni la valentía, ni el honor, ni las bolas, entonces, todos debemos especular.

¿Verdad?

Entonces voy a especular.

Cuando el actual jefe de Estado venezolano dice:

«Vamos a un reformateo del proceso de diálogo nacional y vamos a un proceso más amplio e inclusivo, que le tienda la mano a todos los venezolanos y venezolanas que le quieran echar ganas la país y que le dé todas las garantías para el progreso del país.»

… yo creo que lo que él está diciendo es que ha llegado el momento de entregar su renuncia (forzada por EEUU, sus jefes) para permitir que otras personas tomen el poder (siempre bajo orden de EEUU), pero esta vez, estaríamos hablando de personas capaces y operativas, versus politiqueras e inútiles, quienes construirían sobre los escombros de lo que somos hoy … uno de los basureros más grandes del planeta … con el fin de que al final (hoy) se pueda adquirir este basurero al menor precio imaginable, pero sabiendo por supuesto que por debajo de este tremendo basurero se encuentran las riquezas más grandes del planeta.

Esta es la idea, creo yo.

Serán estos nuevos dueños del basurero (con inmensas riquezas por debajo) quienes decidirán a partir de hoy el Destino de nuestro país.

Es tiempo que el actual jefe de Estado venezolano se vaya después de haber hecho un excelente trabajo de destruir el país, y será muy bien recompensado por su excelente trabajo, digo yo, y es por eso precisamente que la delegación de Washington lo vino a ver a él directamente a Miraflores, una visita secreta ciertamente aprobada por él mismo, aun sabiendo que existe una recompensa de $15.000.000 por su cabeza (¿será que si él mismo se entrega entonces le darán a él esos $15.000.000?) … porque él sabe que le ha llegado el tiempo … que ahora le toca a otros a construir sobre sus escombros … y … ¿saben qué? … les irá muy bien en la reconstrucción de la NUEVA VENEZUELA ya que hoy Venezuela tiene la mano de obra más barata del mundo y tiene los esclavos mejores preparados para aceptar cualquier orden de cualquiera que les dé un pedazo de pan con agua sucia para beber.

Esta es mi apreciación del asunto.

Somos amanalitos, nada más.

Ahora …

¿De qué precisamente estaría hablando el actual jefe de Estado venezolano cuando dice, «todos los venezolanos y venezolanas que le quieran echar ganas la país…»?

Bueno …

1- Primeramente, creo que cuando él dice, «todos los venezolanos y las venezolanas,» eso incluye a un montón de los venezolanos y las venezolanas que hoy viven en el extranjero y que fueron sacados a patadas por él mismo vía las amenazas en aquel entonces cuando él debía cumplir su excelente trabajo de destrucción masiva de nuestro país.

2- Estos venezolanos y venezolanas, en mi estimación, no serían los políticos hablapajas y mentirosos de siempre, como Leopoldo López o Julio Borges por ejemplo, no señor, sino que serían personas orientadas hacía las operaciones, o sea, personas que serían capaces de OPERAR en vez de HABLAR estupideces, personas al estilo de Rafael Ramírez, Alí Rodríguez Araque, Héctor Navarro, etc., o sea, personas quienes se dedicarían al mantenimiento responsable y a la construcción de nuestra Nación en vez de a la decadencia y la destrucción.

¿Por qué digo esto?

Bueno, la razón es sencilla.

Fueron ciertamente los estadounidenses (la delegación de Washington) quienes tomaron la iniciativa de organizar el reciente encuentro secreto en Miraflores, lo cual sugiere que ellos exigirían que si el actual gobierno de Venezuela no quisiera sufrir las consecuencias, entonces tendrían que adaptarse ¡ya! a la manera en que ellos (EEUU) hace las cosas y seguir el lineamiento de ellos (EEUU), el cual se basa en la OPERATIVIDAD versus la porquería de politiquería sucia que siempre ha existido aquí en Venezuela (una de las principales causas de su subdesarrollo).

Ven, es que el principal interés de EEUU es el dinero, pero no el dinero fácilmente o corruptamente obtenido — a menudo de manera pasajera — como es básicamente la costumbre aquí en Venezuela, sino el dinero generado en base a operaciones sólidas y, a largo plazo, el tipo de dinero que no se genera hablando paja, ni a través de las mentiras e imprecisiones, ni en base a la indolencia, ni a través la viveza criolla, o el nepotismo, ni a través de promesas vacías, sino que se genera vía la adquisición de activos (preferiblemente a precios bajos), la planificación, la acción, el trabajo real, y con el cumplimiento de las promesas.

Entonces …

Para cumplir con esto, se necesitan personas que son básicamente honestas en sus intenciones, pensantes e inteligentes, y personas de acción que cumplen, personas como por ejemplo:

– los empresarios Cisneros y Mendoza (conozco a alguien que los conoce)

– operadores industriales de alta capacidad operacional comos por ejemplo Rafael Ramírez (no lo conozco personalmente, pero sé cosas sobre él que no dudo son precisas)

– burócratas confiables de tipo operativos como Héctor Navarro (no lo conozco, ni conozco a nadie que lo conozca, pero me parece que él es así)

… etc.

¿Ven a qué me refiero?

Ven, es que bajo los preceptos de EEUU, generalmente, nadie que solo hable paja (politiqueaos, estafadores, corruptos, etc.) serviría para nada excepto para hacer trabajos al estilo de lo que el actual jefe de Estado venezolano ha hecho (2013 – 2023), trabajos destructores y de inestabilidad intencional a corto plazo, a menudo en preparación para la eventual instalación de operaciones lucrativas a largo plazo.

(Este es el mismo concepto que se usa en guerra. Por eso las guerras son tan lucrativas. Por eso EEUU, Israel, Europa, etc., propician las guerras.)

3- Pero también existe el monumental problema tradicional de la corrupción y de la porquería de cultura podrida venezolana del facilismo y de la mentira que ha infectado a casi toda nuestra sociedad desde que Chávez murió (fue asesinado en mi estimación), o sea, aun si los puestos claves dentro del NUEVO Estado venezolano (gobierno, instituciones, banca, etc.) fueran llenados por personas OPERATIVAS de alta capacidad y calidad operativa, sería extremadamente difícil — bajo las actuales condiciones — de controlar la corrupción.

Por ende, esto requiere una supervisión y un control muy estricto del flujo de dinero del Estado y de la Nación, o sea, necesitaría exactamente el mismo tipo de supervisión y control que un fideicomisario tendría sobre una bancarrota (el Estado venezolano está de hecho en bancarrota operativa), supervisando y justificando cada centavo, su uso, y su correspondiente distribución, y siendo el único ente designado para decidir sobre el uso y distribución del dinero, con cada etapa estrictamente controlada y supervisada, así eliminando la corrupción desde dentro del mismo sistema y sacando del paraje a todas las personas corruptas (o impidiendo su capacidad de ejercer la corrupción) en absolutamente todos los niveles, y particularmente en las esferas más altas del Estado desde donde SIEMPRE emane toda corrupción, no solamente aquí en Venezuela, sino en cualquier Estado (o empresa) que no sea debidamente controlado(a).

Entonces …

Para hacer esto, tendrían que montar un aparato que supervise el NUEVO Estado venezolano y su correspondiente NUEVO gobierno, y su eventual NUEVO sistema operativo, el cual tendría que — probablemente — ser reconstruido en por lo menos (en mi estimación) un 90% ya que la destrucción has sido severa y masiva.

Esto implicaría la creación de un consorcio (o algo parecido) de empresas operativas de buena y sólida reputación mundial, entre estas ciertamente algunas de las empresas a quienes el actual Estado venezolano le debe miles de millones de dólares (excluyendo las deudas Rusas), el cual (el consorcio) actuaría como el fideicomisario del NUEVO país (Venezuela), el cual sería como un comité tipo empresarial (tipo senado) que operaría desde Miraflores y que supervisaría cada centavo de cada transacción gubernamental y estatal, mientras que el NUEVO gobierno sería el principal distribuidor de los fondos más importantes del Estado venezolano, pero bajo supervisión directa del consorcio. De esta manera se podría tapar inmediatamente entre tal vez 90% y 100% de los huecos desde donde se han estado «escapando» los fondos del Estado, principalmente desde el 2013.

(El actual jefe de Estado venezolano había, de manera calladita, abierto los huecos para ese propósito, eso lo puedo comprobar.)

Bueno …

Creo que esta sería la única manera sensata e inmediata de activar como debe ser los sectores operativos del Estado sin que sigan el camino actual hacia la decadencia y la muerte definitiva, sectores operativos como por ejemplo PDVSA, las empresas estatales, los servicios públicos, la contaduría, la justicia, la fiscalía, etc., pero el principal sector operativa, en el comienzo, sería el sector petrolero, PDVSA y sus filiales, incluso CITGO, aunque también, ciertamente, deben haber un montón de otras empresas estatales y privadas SECRETAS montadas durante este periodo de destrucción masiva (2013-2023) que atienden los sectores más lucrativos del país, como por ejemplo el oro, los diamantes, las piedras preciosas, el coltán, el bauxita (aluminio), el hierro, carbón, etc., y aun probablemente el uranio y otros minerales raros (algo aun más secreto probablemente), y otras cosas secretas como por ejemplo, ¿quién controla el cacao, el café, y las importaciones?, y, todo el asunto de las plantas medicinales, los animales exóticos con características interesantes para el avance de las nuevas ciencias que recién están empezando a nacer a nivel mundial, como por ejemplo esto, y un montón de otros secretos relacionados a las monumentales riquezas que este país tiene en secreto.

CONCLUSIÓN

No me sorprendería si las negociaciones secretas que se están llevándose a cabo actualmente entre la gente de Washington y la gente de Miraflores, en Miraflores y en otros espacios secretos, negociaciones que ciertamente han sido iniciadas e impulsadas por el gobierno de EEUU, terminen, por ahora, como primer paso, con los siguientes acuerdos (o cosas parecidas), aunque sean acuerdos preliminares y posiblemente transitorios:

1- el regreso de Rafael Ramírez

2- la organización de nuevos partidos políticos para su participación en la las próximas posiblemente adelantadas elecciones presidenciales de Venezuela

3- el ingreso al país y a Miraflores de expertos y operadores no políticos ni politiqueros ni besatraseros de EEUU incluyendo venezolanos-americanos como por ejemplo (solo como ejemplo) Ricardo Hausmann, principalmente, por ahora, en las áreas de finanzas, operaciones industriales, y en el área del petróleo y la minería

4- el ingreso secreto a Miraflores de operadores y expertos militares de EEUU y de sus países aliados como Israel, Canadá, y Europa (posiblemente de la OTAN)

5- y el despido secreto de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, y de un montón más de sus cercanos colaboradores, y sus familiares, quienes saldrán de sus puestos tranquilamente, calladitos y muy ricos, protegidos por el gobierno de EEUU.

(Entre otras sorpresas.)

El escenario — ¡especulativo por supuesto! — no se ha desarrollado en mi cabeza por completo todavía, como por ejemplo:

– ¿Qué rol tendría Guaidó en esta transición? Guaidó ha ciertamente demostrado su capacidad operativa (lo que más cuenta para EEUU). El tipo se ha movido, o sea, él no es pura habladera de paja como lo son la enorme mayoría de los políticos venezolanos.

– ¿Será, que tratarán de convencer a Delcy Rodríguez de que tome las riendas del país temporalmente (bajo la supervisión y dirección del NUEVO consorcio) mientras negocian al salida de Nicolás Maduro y de los demás corruptos y abusadores (en mi apreciación personal de ellos) que han participado en la intencional y planeada destrucción de nuestro país?

– ¿O será que le ofrecerán a ella (Delcy Rodríguez) la principal candidatura para las próximas elecciones presidenciales de Venezuela?

-¿Y a qué se parecerá la NUEVA PDVSA?

– ¿Qué pasará con todos esos corruptos (en mi apreciación personal de ellos) aliados del actual jefe de Estado venezolano quienes hoy manejan a su antojo y sin DERECHO alguno los grandes supuestamente independientes Poderes del Estado venezolano, como el TSJ, la Fiscalía, el CNE, etc.?

– ¿Qué pasará con todos los presos políticos?

– ¿Qué pasará con los CLAP, nuestros salarios, nuestras pensiones, el precio y la disponibilidad de la gasolina y el gasoil?

– ¿Cuál será en nuevo nombre de Venezuela?

– Etc.

La preguntas son muchas, muchísimas, pero una cosa es cierta, digo yo, y en mi opinión personal, Nicolás Maduro, quien fue uno de los principales fundadores con Cilia Flores y con John Kerry del Grupo de Boston justo después del golpe de Estado contra Chávez en el 2002, creado con el fin de montar una relacional cooperativa y cercana con Washington y con los sectores políticos opositores a Chávez quienes apoyaron el golpe de estado, ha cumplido con su misión (en mi estimación por supuesto) de entregar a Venezuela en escombros sobre una bandeja de oro.

Misión cumplida, ahora Maduro puede irse tranquilo.

Así lo veo.

Por: Oscar Heck

Oscar Heck1

 

Fuente: Aporrea