!MAGISTRADAS EN LA SOMBRA! Pedro Carreño: Dos damas que deberían estar presas, imponen directrices al TSJ

0
262

El diputado oficialista expresó su descontento hacia el Tribunal Supremo de Justicia, especialmente contra su presidente, Maikel Moreno, y la magistrada Marjorie Calderón

Por El Nacional

El diputado oficialista Pedro Carreño expresó fuertes críticas en contra del Tribunal Supremo de Justicia, especialmente contra su presidente, Maikel Moreno, y la magistrada Marjorie Calderón, presidenta de la Sala de Casación Social. Esto a raíz de sus discursos de la apertura del año judicial.

Criticas de Pedro Carreño al TSJ
“Yo vi por televisión la instalación del año judicial. Escuché con detenimiento los discursos y allí no observé ninguna rectificación, ninguna revisión, ningún llamado a enmendar. Eso era el Titanic. El barco hundiéndose y puro aplauso, puros logros, puras conquistas. ¡Y la corrupción que pulula allí, todo lo que está pasando dentro del sistema de justicia! ¿Dios mío, no van a hacer una rectificación? Ni la magistrada ni el presidente. Eso era puro logro. El Titanic hundiéndose y la orquesta sonando”. Así lo expresó en su programa televisivo Desenlaces.

TSJ en el exilio declara nulas todas las decisiones de la Asamblea Nacional de 2020
Pedro Carreño, además, denunció que existen dos personas ajenas al máximo tribunal que imponen decisiones.

“En este Tribunal que se va se habla de que no tiene 32 magistrados sino 34. Que hay una magistrada 33 que toma las decisiones, se acabó el litigio en este país. Y hay otra señora que con la designación, ella es quien decide cuándo hace efectivo, cuándo es la entrega, cuándo juramentan. ¡Un desastre total!”, señaló.

Y añadió: “Ellas deben estar presas las dos». No reveló las identidades.