¡AGENDA DE HITLER! El resto de Ukrania, Estonia, Latvia y Lithuania… y luego… todo está escrito en la historia…

0
231

escriben. Les leo:
«(…) Qué acertada frase. Mira, es tal como tu lo dijiste ya en el 2014: Ha comenzado Putin con las anexiones y Occidente es solo amenazas. Cual será lo siguiente?»

Y yo les respondo, pues. Putin está siguiendo la agenda de Hitler…

Hitler demandó y se anexó la región de los Sudetes en Checoslovaquia en 1938 mientras Occidente pataleaba, rechinaba sus dientes, pero aceptaba creyendo que así Hitler se calmaría…

En 1939 Hitler invade toda Checoslovaquia… (a pesar de un papel firmado en «negociaciones» con Chamberlain). Y luego seguirían Polonia, Francia, Finlandia, Bélgica, Dinamarca y Holanda… Esa fue la agenda de Hitler y Putin esta haciendo lo mismo, si Occidente no despierta y se une para enfrentarlo.

A la par, así como Hitler unió a Japón contra EE.UU, Putin se ha asegurado que Xi intervenga, esta vez invadiendo Taiwan (y quizás partes del Norte de India y los mares del Norte de Oceanía…). Y… he ahí la 3era Guerra Mundial que la historia escribio en la pared, pero nadie la aprende.

Saben, les digo, no es “tal como yo lo dije” sino como nos enseña la historia, cuando intentamos aprender… no solo «estudiarla».

Y Biden, junto con un Occidente desunido, hace los mismos errores de intentar «negociar» diplimáticamente con un «Fuhrer» autoritario, totalitarista y fascista…

Hitler se apropio de los Sudetes en 1938 = Putin de apropio de Crimea en 2014

Hitler invadió toda Checoslosvaquia en 1939 = Putin invade de hecho, Donesk, Donbas y Luhansk.

En su mira están el resto de Ukrania, Estonia, Latvia y Lithuania… y luego… ¡bueh!, todo ya esta escrito en la historia…

No me siento orgulloso de tener razón… me siento triste. Muy triste de un mundo que no aprende.»

G. Hashaviah-Jachewatsky.
(https://www.researchgate.net/profile/George-Hashaviah)

 

George Hashaviah

George Hashaviah