¡PROYECCIÓN ROJITA! PSUV acusa a partidos de oposición de la violencia ocurrida en actos políticos

@DolarToday / Jun 14, 2022 @ 8:00 am

¡PROYECCIÓN ROJITA! PSUV acusa a partidos de oposición de la violencia ocurrida en actos políticos

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a grupos terroristas de partidos de la oposición como Voluntad Popular, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo, los enfrentamientos violentos que se han suscitado en actos del diputado a la Asamblea Nacional de 2015 Juan Guaidó en los estados Cojedes (el pasado fin de semana) y Zulia (el fin de semana anterior).

«Por donde pasa Voluntad Popular hay violencia. Son ellos mismos los que generan sus actos de violencia y después quieren echarle la culpa al resto de Venezuela», expresó el dirigente pesuvista sobre los silletazos y enfrentamientos a golpes que se vieron los más recientes actos de Juan Guaidó.

Añadió que con tales hechos, grupos de esos partidos le han faltado el respeto al pueblo venezolana ya que la violencia es peor porque atacan en masa.

Grupos terroristas en partidos de oposición
«El que siembra vientos recoge tempestades, es un viejo dicho. Si algo está relacionado con la violencia son esas organizaciones terroristas que dicen hacer política en Venezuela», expresó Cabello sobre partidos de oposición.

Acerca de la presencia de una dirigente del PSUV, la diputada a la Asamblea Nacional Nosliw Rodríguez, en el más reciente de los actos, el efectuado en el estado Cojedes, indicó que se publicó una foto fuera de contexto de la parlamentaria para acusarla de los hechos.

Consultado sobre la realización de unas elecciones internas en la oposición para elegir a un nuevo líder, el dirigente del partido de gobierno expresó que es un buen deseo si la oposición tuviese objetivos comunes. En ese sentido indicó que hay diversos grupos acompañados por sectores empresariales o financieros y grupos que obedecen órdenes directas de EEUU.

Marco Rubio delincuente
El primer vicepresidente del PSUV calificó de delincuente al senador estadounidense por el partido Republicano, Marco Rubio, quien llamó a procesar el alerta roja de la Interpol contra el mandatario venezolano Nicolás Maduro, y acusó al parlamentario norteamericano de ser un delincuente y mafioso.

«Marco Rubio es un delincuente, que es senador en EEUU, pero un delincuente. Pablo Escobar Gaviria también lo era, pertenecen a mafias, se manejan con mafias, tiene familiares cercanos condenados por narcotráfico, es un mafioso extorsionador y lo consideran alguien absolutamente irracional en la política», señaló Diosdado Cabello.

Primer vicepresidente del @PartidoPSUV, Diosdado Cabello (@dcabellor) sobre los hechos en #Cojedes: Estados Unidos no tiene que exigirle nada a Venezuela, porque nosotros no le rendimos cuentas a Estados Unidos. pic.twitter.com/75ItVzr0jm

— REDRADIOVE (@RedRadioVe) June 13, 2022

Añadió que la acusación contra Nicolás Maduro se debe al odio que le tienen a un pueblo que no se ha rendido.

«Quien sí tiene elementos para que se le solicite un código rojo es Marco Rubio, por participar en la conspiración para asesinar a un presidente, añadió Cabello.

Elecciones en Colombia
Sobre la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en Colombia, el alto dirigente del PSUV, llamó a que el pueblo decida y se respeten los resultados, a la vez que deseó que se produzcan irregularidades.

«Ojalá haya boletas para todos los que quieren votar y no haya necesidad de recurrir a fotocopias; que no haya centros de votación donde la gente dice que su voto no está, que no haya centros donde se dice que hay gente que votó como 20 veces; que se genere un nuevo período de paz. La paz de Colombia es la paz de América», sostuvo.

Fuente: Tal Cual

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*