¡S.O.S.! Agroproductores “se las ven negras” cada vez que transitan la carretera Azulita – Mérida

0
105

La arteria vial que conecta el municipio Andrés Bello con Campo Elías, en el estado Mérida, se encuentra en una situación crítica, producto de las fuertes precipitaciones registradas en las últimas semanas.

Por Jesús Quintero / Corresponsalía lapatilla.com

El diputado del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEBM) por el circuito 2, Franco D’Girolamo, denunció el mal estado de la vía que conecta el municipio Andrés Bello con Mérida, lo que afecta al transporte público y a los agroproductores.

“Hemos escuchado las denuncias de los propios campesinos sobre las paradas obligadas que deben hacer para quitar escombros y despejar la vía”, dijo el parlamentario.

Ante esta denuncia, D’Girolamo hace el llamado a la gobernación chavista de la entidad para que se avoque a darle solución a esta situación que se presenta en el municipio, en una vía que es tan importante para traslado de los ciudadanos y productores.

Finalmente recalcó que desde el Consejo Legislativo seguirá escuchando las solicitudes de las comunidades y habitantes de los municipios que necesitan denunciar los problemas que complican sus actividades cotidianas.