Ferry La Guaira-Margarita reiniciará en julio de este ano

0
130

Apartir del 20 de julio se reactivará la ruta del ferry La Guaira-Margarita, que saldrá desde el Puerto del Litoral Central, todos los días jueves.

“Nos encontramos muy felices de poder regresar a esta ruta, en pro de continuar sumando al desarrollo del turismo de la Isla de Margarita y de nuestro país”, escribió en su cuenta Twitter la empresa Naviera Paraguaná.

Asimismo, Naviera dio a conocer el calendario en el que prestará este servicio y ofreció detalles de todo su itinerario.

“Los días Miércoles, a partir del 20 de Julio, zarparemos desde La Isla de Margarita hasta La Guaira y los días Jueves retornaremos a la Perla del Caribe”, precisó.

Con la reactivación de este sistema de transporte se espera que se puedan movilizar los guaireños y también los temporadistas de la región central del territorio nacional.

El gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terána, aseguró que la empresa dispondrá del ferry Paraguaná I para ofrecer sus servicios.

¿Cuáles son las tarifas?
La empresa divide la tarifa de pasajeros y la tarifa de vehículos y carga. Los precios de los boletos para pasajeros varían de $30 a $80.

Por su parte, los vehículos y la carga tienen tarifas dependiendo del tipo de vehículo y el volumen de carga. Los vehículos pagarán desde $80 hasta $180, mientras que el metro lineal de carga tendrá un costo de $40.

Fuente: El Estímulo