¡QUÍTATE TU PA’ PONERME YO! Diosdado Cabello anunció que el PSUV realizará elecciones internas

0
280

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unidos por Venezuela (PSUV), anunció el lunes 6 de junio que la organización realizará elecciones internas con el objetivo de reestructurar sus bases.

«Vamos a un proceso de elección de las estructuras de base de nuestro Partido, esas elecciones deben hacerse de abajo hacia arriba: elegir a los equipos de calle, UBCh, parroquiales hasta los estadales», dijo Cabello en una rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión.

Señaló que todos los militantes del partido han sido informados sobre las acciones que se llevaran a cabo en los próximos meses.

«El 1×10 hay que llevarlo a toda Venezuela, desdel el PSUV nos estamos preparando para las próximas elecciones, para ir unidos, fortalecidos y en victoria. Nosotros cada día estamos más unidos, nuestro único interés es la Revolución», manifestó.

El chavismo anunció hace más de una semana una reestructuración del PSUV, con cambios en las vicepresidencias sectoriales de la formación, la fusión de comisiones y el nombramiento de militantes en Caracas y en los 23 estados del país.

En esa oportunidad, Cabello explicó que Nicolás Maduro y el alto mando político de la organización decidieron fusionar la Comisión de Comunicación con la de Asuntos Electorales en una sola, donde estará al frente el presidente del Parlamento electo en 2020, Jorge Rodríguez.

El partido nombró a Adán Chávez, hermano del fallecido presidente Hugo Chávez, vicepresidente de Formación e Ideología, donde hasta este martes estuvo el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, que pasa a ser vicepresidente de Alianza y Polo Patriótico.

Fuente: El Nacional