¡DESGARRADOR! Toda una familia de Tachirense muerta a causa del covid-19

0
192

Los esposos José Antonio Gómez, de 33 años de edad, y Verónica García Fuentes, de 36 años, junto a sus tres hijos: Nicol Verónica Gómez García, de 17 años; los morochos Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel Gómez García, de cuatro años, han muerto. Su cuadro clínico indica: sintomatología covid-19.

Por: La Nación Web

Verónica García Fuentes presentó malestar desde la segunda semana de diciembre. Mucha fiebre, estornudos continuos, malestar general. El 17 de diciembre de 2020 fue al Centro de Diagnóstico Integral en Táriba donde le hicieron la prueba rápida del covid-19 y dio positiva. Tuvo miedo. Guardó silencio. No se lo dijo a la familia, pero sí se aisló en su casa.

El 20 de diciembre decide hacerse la prueba PCR en un laboratorio privado de la ciudad. El resultado es positivo. Ella inicia un tratamiento en casa, con médico privado. Tiene mucho miedo. Y aún guarda silencio. No le dice nada a su esposo, ni a su familia. Sigue aislada en casa, donde comparte con sus tres hijos. Para los demás, “es una gripe muy fuerte”

La noche del lunes 27 de diciembre, su esposo asiste a una celebración familiar cerca de Cordero, municipio Andrés Bello. Ella se queda en casa. Sabe que no debe ir.

“Él se fue a la reunión. Las fiestas están prohibidas, pero se reunieron, quizá unas 20 o más personas. Tomó licor, habló con amigos, cuando recibió una llamada telefónica de su esposa, donde le dijo que se regresara a la casa, que no compartiera con nadie, porque ella tenía covid y él podía estar infectado”, cuenta su cuñada, Mariela García.

Su confesión alertó a toda la familia, integrada por Nicol Verónica Gómez García, adolescente de 17 años de edad; y los morochos: Jhoneider Stiven y Jhoneiker Enmanuel Gómez García, de cuatro años. Los cuatro dieron negativo en la prueba rápida.

Todos se aislaron en su residencia de Palmira, municipio Guásimos. Para la familia tienen gripe fuerte. Toman remedios caseros y algunos medicamentos. Hoy día, todos ellos están muertos.

Para leer la nota completa, pulse aquí.