AirTM: Una plataforma para vender y comprar divisas de cualquier parte del mundo

0
200

AirTM es la plataforma para quienes necesitan cambiar dólares o euros a otra divisa como bolívares, pesos mexicanos, entre otras.

El Nacional 

AirTM se destaca especialmente en países latinos con divisas que pierden valor frente al dólar, divisa que se aprecian como método de ahorro o inversión.

Otro plus que ubica a AirTM como plataforma tendencia en la actualidad es que permite mover el dinero “atrapado” de otras plataformas que no admiten transferencias bancarias o tienen otras complicaciones, como PayPal, Payoneer, Skrill, Neteller, Payeer y muchos más.

Con la plataforma de AirTM también se puede enviar y recibir dinero de forma segura, cambiar o vender criptomonedas en una extensa variedad de divisas, congelar el saldo de la cuenta en dólares para evitar una devaluación y hasta ganar dinero al recomendar AirTM a otras personas. Registrarse en AirTM es totalmente gratis y se hace de manera inmediata, no tiene costo de mantenimiento y existe la posibilidad de ganar 1$ como bono de bienvenida.

¿Qué es AirTM?

AirTM es una cartera en la nube, en dólares, un intermediario entre sus usuarios y cajeros. Los “cajeros” son usuarios verificados en AirTM con fondos en diferentes procesadores de pago con saldo en gran variedad de divisas. AirTM se encarga de realizar las transacciones de forma segura y si ningún tipo de estafa a cambio de una pequeña comisión. Este servicio tiene una enorme utilidad, mucho más en países con dificultades para cambiar divisas extranjeras a divisa local.

Algunos ejemplos del provecho que se puede obtener de AirTM son:

• Convertir dólares de PayPal en bolívares venezolanos o pesos mexicanos y recibirlos en la cuenta bancaria.

• Cambiar bitcoins u otro tipo de criptomonedas por multitud de divisas (dólares, pesos, bolívares, euros, etc).

• “Liberar” el dinero de procesadores como Payza, Skrill o Neteller y poder usarlo

en nuestra divisa local.

• Cambiar saldo entre diferentes procesadores de pago.

¿Cómo crear cuenta AirTM gratis?

Registrarse en AirTM es un proceso totalmente gratis y sin coste alguno de mantenimiento.

Para empezar el registro se debe indicar un correo electrónico, el país de residencia y seleccionar si la cuenta es personal o de negocios. Hecho esto, se recibe un correo de validación por parte de AirTM, la cual abrirá una página dónde se terminará de completar el registro con los datos restantes (Nombre, contraseña, ciudad y fecha de nacimiento).

Después de esto ya se puede acceder a la cuenta creada.

¿Qué operaciones ofrece AirTM?

Después del registro, o creación de la cuenta, las operaciones son muy sencilla.

Hay 3 operaciones:

Depositar en AirTM
Con esta función se pueden depositar fondos en la cuenta de AirTM a través de diferentes opciones:

Transferencia bancaria.

Dinero (Pagofacil, Rapipago, Western Union y MoneyGram).

Criptodivisas (Bitcoin, Zcash, Bitcoin Cash, Litecoin, Ethereum, Ripple, Monero, Dogecoin y Tether).

Transferencia electrónica (PayPal, Payza, Neteller, Payoneer, Skrill, Payeer, AdvCash, UpHold, Perfect Money, Tenpay y Alipay).

Móvil (Venmo y Mpesa).

Tarjeta de regalo (Amazon).

Transacciones en efectivo (en breve).

Tarjeta de débito.

Retirar de AirTM
Con esta función se puede retirar el dinero que se tenga acumulado en la cuenta de AirTM en cualquier momento.

Enviar/Solicitar en AirTM
Esta función es para transferir dólares AirTM de forma instantánea y gratuita entre diferentes usuarios de esta plataforma.

¿Cómo funcionan los cajeros de AirTM?
AirTM se basa como una red de cajeros independientes. Estos Cajeros son usuarios que han sido previamente verificados y avalados por AirTM y que hacen el trabajo de facilitar a todos los usuarios la compra y venta de cualquier divisa a cambio de una comisión.

Cualquiera puede ser cajero de AirTM

Sí. Cualquiera que cumpla con los requisitos puede convertirse en cajero. Actualmente, AirTM cuenta con centenas de cajeros repartidos en más de 35 países.

¿Cómo convertirse en cajero de AirTM?
Para fomar parte de la red de cajeros de AirTM se necesita cumplir 3 requisitos:

Verificar la cuenta (subiendo una foto con nuestro DNI).

Haber realizado un mínimo de 10 operaciones como cliente con una puntuación mínima de 4 estrellas.

Enviar la solicitud de admisión a través del menú “Acceder al tablero avanzado AirTM » Compañero AirTM de transferencia electrónica” que se encuentra en la parte superior de la web.

¿Cuánto dinero se puede ganar como cajero de AirTM?

Dependerá de la cantidad de métodos de transacción aceptados, el número de operaciones y el tiempo total invertido en realizarlas. No será lo mismo aceptar transacciones únicamente de PayPal que aceptar transacciones con todas las plataformas disponibles. Según la web de AirTM, un cajero puede generar 170 dólares al mes, dedicando 4 horas al día, realizando estas operaciones.

Comisiones de AirTM y tarifas aplicables

Las comisiones varían dependiendo del país seleccionado en cada transacción y el método de pago o retiro. Las comisiones de AirTM son muy pequeñas, siendo 0,30$ fijos en cada operación, un beneficio muy ajustado. Son los cajeros los que realmente ganan en este aspecto.

De igual modo antes de realizar una operación se sabrá el importe exacto de la comisión a pagar.

¿AirTM es confiable y seguro?

Actualmente es totalmente seguro y confiable.

Opiniones sobre AirTM

Actualmente los trabajos que se generan a través de internet son cada vez más numerosos, beneficiando a miles de freelancers alrededor del mundo. De igual modo, gran parte de estos freelancers se topan con el problema de conseguir un medio en común entre el pago y el retiro del dinero. Sobre todo en América Latina; países como Venezuela, en donde los problemas con los bancos y las divisas extranjeras están a la orden del día, se topan a diario con el problema de hacer uso de sus ganancias en divisas extranjeras en el país o cambiarlas a divisa local.

Es en este contexto donde AirTM en Venezuela se convierte en solución, dando la posibilidad de convertir las ganancias generadas en internet (que normalmente son en divisas extranjeras), en divisa local.

AirTM lleva 4 años funcionando en optimas condiciones, por lo que es un sitio de gran utilidad para miles de personas.

En el Nacional te ofrecemos más información relacionada a AirTM, sus funciones y beneficios.